InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 13/dic/2019 - 08:07
Edición Digital
15 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 01/dic/2019.

Puerto Nuevo cayó de local frente a Yupanqui




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El auriazul perdió por 2 a 1 en un partido complicado durante el que ninguno de los equipos marcó un claro dominio sobre su rival. Los tres tantos fueron marcados de cabeza.

Por la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Primera D, Puerto Nuevo cayó 1-2 frente a Yupanqui en un partido que se disputó en el estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco. De esta manera, el portuario acumula apenas una victoria en los últimos seis encuentros y se ubica noveno con 13 puntos, a falta de una fecha para el cierre de la primera rueda del campeonato.

Fue un encuentro en el que ninguno de los conjuntos marcó una clara superioridad. En el primer tiempo, el visitante tuvo las llegadas más claras y logró irse al descanso en ventaja gracias a un cabezazo de Daniel Pastrana a los 40 minutos, venciendo la resistencia del arquero Ignacio Díaz Peyrous.

Ya en la segunda parte y también por la vía aérea, Nicolás Colombano igualó el marcador a los 27. Sin embargo, a los 35 otra vez Pastrana de cabeza definió el partido a favor de Yupanqui, que gracias a esta segunda victoria consecutiva se acomodó en el sexto lugar a 12 puntos del líder Liniers.

Ahora, Puerto Nuevo cerrará la primera ronda del campeonato de Primera D visitando a Muñiz, que viene último, partido que se disputará en la localidad bonaerense de San Miguel. Una buena oportunidad para que los dirigidos por Martín Correa se despidan del 2019 con una sonrisa.

EL PARTIDO

En el marco de un partido muy disputado, la primera situación de riesgo fue para Yupanqui, luego de un despeje corto de Raúl Colombo que capturó Nahuel Quintana y terminó en los pies de Nahuel La Sala, quien definió por arriba de la desesperada salida de Díaz Peyrous. Fue el mismo Colombo el defensor que sacó de cabeza la pelota antes de que cruzara la línea, saldando su error inicial.

Puerto Nuevo respondería tres minutos después con un pase largo de Lautaro Cuenos para Enzo "Rayo" Moreno, que desbordó y buscó conectar con Rodrigo Fleitas, pero el delantero portuario no logró definir.

Las acciones de peligro se reanudarían recién a los 35, primero con un remate de bolea de Quintana que se va arriba del travesaño de Díaz Peyrous y después con un disparo con pique previo de Nahuel Fernández que controló sin rebote el arquero portuario.

¿FUE PENAL?

Faltando 5´ para el final, Fleitas recibió un pase entrecortado de Colombano que lo ponía mano a mano con el arquero Aleman, pero un supuesto agarrón de su marcador impidió que llegara a definir. El árbitro Pereyra consideró que no hubo infracción y dejó continuar las acciones frente a la protesta de todo el Carlos Vallejos.



Nicolás Colombano de cabeza igualó el marcador para Puerto Nuevo a los 27 del segundo tiempo (foto Andres Rajoy Rivas).

 

Puerto Nuevo cayó de local frente a Yupanqui
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-