Un Renault Fluence reventó un neumático y golpeó varias veces contra el guarda rail de la mano rápida y terminó sobre la banquina de la derecha.
Para el lector frecuente de noticias policiales, no es novedad encontrarse con trompos y despistes en las inmediaciones del hotel Dazzler, más precisamente sobre el kilómetro 66 mano a CABA.
Fue el domingo pasadas las 18, cuando el conductor de un Renault Fluence habría perdido el control de su vehículo como consecuencia de haber reventado un neumático. Impactó contra el guardarail de la mano rápida de manera frontal e hizo varios trompos para terminar contra mano, sobre la banquina de la derecha.
En total, viajaban un hombre, dos mujeres y un niño, quienes fueron trasladados hasta el Hospital San José por dos Unidades de Rescate de Bomberos Voluntarios.
Del operativo, también participaron Gendarmería; Prefectura; Comando Patrulla Campana; y personal de la concesionaria de la autopista que colaboró balizando el lugar mientras se rescataban a los heridos, y luego retirando el vehículo para liberar al tránsito del sector.
En el auto viajaban tres adultos y un niño. El reventón de un neumático habría sido el origen del accidente.