InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/ene/2020 de La Auténtica Defensa.

Primera D:
Puerto Nuevo comienza mañana su pretemporada




El Auriazul arrancará este lunes los entrenamientos con vistas al Torneo Clausura. Ya tiene seis bajas confirmadas, mientras Palacios y Campana cuentan con ofertas para emigrar. En tanto, Nahuel Orlando será refuerzo.

Después de un Torneo Apertura en el que quedó lejos de los objetivos planteados inicialmente, el plantel de Puerto Nuevo retomará mañana los entrenamientos para comenzar con la preparación para el Clausura de la Primera D.

Bajo la conducción de Martín Correa, los jugadores se reencontrarán por la mañana en el estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco, donde iniciarán la primera de las cinco semanas previas al comienzo del Clausura.

La idea del cuerpo técnico es realizar una primera semana de "adaptación"; otras dos de intensos entrenamientos (con jornadas de doble turno); una cuarta de "descarga"; y la quinta ya sería propia de la competencia, preparando el debut frente a Deportivo Paraguayo.

En cuanto a los nombres, respecto al Apertura, ya no estarán Lautaro Velasco, Esteban Huarte, Emmanuel Russo, Brian Inveraldi, Mariano Filiosi y Brian Fassone. Mientras que los mediocampistas Santiago Palacios y Agustín Campana cuentan con ofertas para emigrar.

En contrapartida estará presente Nahuel Orlando (lateral izquierdo), quien será el primer refuerzo para el Clausura. Y también comenzarán la pretemporada cuatro juveniles del Auriazul: Enzo Cáceres, Alexandro Canale, Enzo Canale y Braian Ferulano.

La segunda y última incorporación que hará Martín Correa será un delantero. Y para ello ya cuenta con cuatro alternativas en carpeta que evaluará en las primeras semanas de entrenamiento.


EL DELANTERO BRIAN FASSONE NO CONTINUARÁ EN EL AURIAZUL.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-