InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 05:23
Edición Digital
23 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/ene/2020.

Nuevos hechos de inseguridad en el barrio Ariel del Plata




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue el miércoles. Tres menores, a punta de pistola, robaron una mochila a un vecino, en las inmediaciones de la galería. También ese día intentaron robar una moto. "No sirve que tres Policías Caminantes se instalen en la plaza para estar tomando mate y jugando con el teléfono", señala un vecino. Motochorros armados en los barrios Siderca y Don Francisco.

Este miércoles por la tarde un vecino de Ariel del Plata, en inmediaciones de la galería comercial, fue abordado por tres menores a punta de pistola y tuvo que entregar su mochila en cuyo interior tenía el teléfono celular y una computadora portátil, entre otros bienes personales. El mismo día, otro a vecino del barrio casi le roban su bicicleta.

Los hechos fueron relatados por Javier González, integrante de la Sociedad de Fomento, quien a su vez la noche del 25 de diciembre casi le roban el auto, que estaba estacionado en la vereda de su casa. "Como publicaron ustedes, ya tuvimos una reunión con las autoridades en septiembre por la seguidilla de robos en el barrio, aflojó un poco y luego pasaron los hechos de diciembre. Pero los tres pibes de la mochila del otro día deben ser los mismos de siempre y ya se saben quienes son pero nadie hace nada. El Comando Patrulla viene, pega una vuelta y se va. Después, nos pusieron policías caminantes, de 8:30 a 16 más o menos. Pero no sirve que tres uniformados se instalen en la plaza para estar tomando mate y jugando con el teléfono", concluyó.

También se comunicó con nuestra redacción una vecina del barrio Siderca, quien pidió reservar su identidad y manifestó su preocupación por una seguidilla de robos perpetrados entre el miércoles y el jueves por dos sujetos armados que se movilizaban en una moto color negro. "Hace dos o tres días seguidos a la noche que les está saliendo bien la jugada. Veremos cuánto dura la jugada", señaló y agregó que los vehículos estacionados también son víctima frecuente de robos en el barrio Siderca: Llantas y equipos de música son el botín.


"Los tres pibes de la mochila del otro día deben ser los mismos de siempre y ya se saben quienes son pero nadie hace nada" dijo el vecino denunciante.

 

Nuevos hechos de inseguridad en el barrio Ariel del Plata
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-