InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 04:45
Edición Digital
24 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/ene/2020.

El Tiempo en Campana:
Calor y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el calor se aplacará un poco, gracias al viento del Sudeste y del Este, que se hará sentir durante toda la jornada: 31 grados es la temperatura máxima pronosticada. El cielo estará mayormente nublado.

La situación meteorológica muestra la instalación de una corriente de vientos del Sudeste y del Este, generada por la circulación de un sistema de alta presión que se centrará al sur de las costas bonaerenses. Ese viento moderará un poco la temperatura de modo que el calor se aplacará en parte, oscilando la temperatura entre 30 y 31 grados. Nubes más bien delgadas llegarán desde una zona de mal tiempo que afectará al sur de Córdoba y a San Luis. Esas nubes limitarán la presencia del sol.

Mañana lunes persistirá el viento sostenido del Sudeste y del Este: las ráfagas rondarán los 40 km/h. La nubosidad será más espesa y el tiempo se presentará inestable. La temperatura estará muy contenida y la máxima no debería superar los 24 grados.

El martes el efecto contenedor de las altas presiones cederá y entonces el aire tropical volverá a envolvernos: la temperatura subirá seguramente a los 34 grados. Durante el día habrá sol y nubes y luego de media tarde la nubosidad aumentará y podrían registrarse tormentas desde el atardecer.

Esas tormentas se extenderán a la madrugada del miércoles y luego mejorará, a medida que se instale una masa de aire más seco. El viento cambiará al Sudoeste y soplará con ráfagas. El jueves habrá cielo despejado, con una noche fresca y una tarde agradable y seca.

Pronósticos

Hoy, domingo 12: el cielo estará parcialmente nublado. Será un día cálido y ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del Sudeste y del Este. La temperatura variará entre 21 grados de mínima y 31 grados de máxima.

Mañana, lunes 13: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo será inestable. Bajará la temperatura y seguirá ventoso, con el viento soplando regular del sector Este. La mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 24 grados.

Martes 14: la nubosidad será variable y aumentará durante la tarde; hay probabilidad de tormentas hacia el atardecer. El día será caluroso y húmedo, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará moderado del Norte, con ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Calor y viento
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-