InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 04:46
Edición Digital
24 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/ene/2020.

Dirigentes del Frente de Todos comienzan a trabajar en la unidad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Es a partir de una reunión en dónde participó el Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo Pedro Milla, el Secretario General de Secasfpi Carlos Ortega, la Diputada Provincial Soledad Alonso, el Consejero Escolar Alejo Sarna, y el Secretario General de Asimra Carlos Gutiérrez, dónde se empezaron a "delinear acciones políticas en conjunto con el objetivo de abrazar a cada una y a cada uno de las y los compañeros que se sienten parte de Frente de Todos".

El pasado martes, hubo una importante reunión donde actores de relevancia del Frente de Todos Campana mantuvieron conversaciones que, según trascendidos fueron "muy avanzadas". De la reunión participaron dirigentes de dimensión nacional como lo son el Secretario General de la Federación Argentina del Petróleo, Gas y Biocombustibles Pedro Milla, quien desembarca con fuerza en el distrito liderando el MRP (Movimiento de Restauración Peronista), y el Secretario General del Secasfpi Carlos Ortega quien también lo hará con el armado del Ateneo Néstor Kirchner. Además participaron dirigentes con responsabilidades institucionales como la Diputada Provincial Soledad Alonso y el Consejero Escolar Alejo Sarna e importantes dirigentes gremiales en el plano local y regional como Carlos Gutiérrez de Asimra.

Fuentes cercanas a la reunión destacaron que "en esta mesa que comenzó a conformarse se empezaron a delinear acciones políticas en conjunto con el objetivo de, en primera instancia, abrazar a cada una y a cada uno de las y los compañeros que se sienten parte del Frente de Todos en la ciudad. Y a partir de ello, configurar un proyecto político en base a la ciudad que soñamos, que en consonancia con el proyecto del presidente Alberto Fernández, sea una ciudad que integre con trabajo, proteja a los que producen y ayude a los que más lo necesiten".

También se destacó que "Hubo una manifestación conjunta en la reunión de la importancia de abrir las puertas de este espacio, no solamente para ampliar las fronteras de la construcción política, sino también para cambiar el formato de la misma, generando mayores niveles de participación para las y los compañeros en dónde la opinión de cada una y cada uno vuelva a cobrar importancia. Queremos recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la ciudad, como Axel Kicillof lo está haciendo en la provincia".

Este espacio que se está conformando en el Frente de Todos, genera mucha expectativa en cuanto al ordenamiento de la fuerza política de cara a los desafíos venideros, dentro de los cuales están las elecciones legislativas del 2021. Por lo pronto, se esperan novedades de estos actores que a partir de ahora y oficialmente, empiezan a trabajar en conjunto.


Pedro Milla, Alejo Sarna, Carlos Ortega, Soledad Alonso, Carlos Gutiérrez y Daniel Klimek. Atrás, Luis Barroso y Facundo Aphalo junto a la agrupación petrolera 13 de diciembre.

 

Dirigentes del Frente de Todos comienzan a trabajar en la unidad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-