InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 06:40
Edición Digital
23 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 12/ene/2020.

Vuelos y Vacaciones:
Cuba Inolvidable…
Por Lic. Guillermo Ceballos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto




Publicidad

Misteriosos manglares, las imponentes selvas tropicales, los arrecifes coralinos y su un gran atractivo histórico, hace que Cuba sea verdaderamente inolvidable. Encontrarán un auténtico crisol de culturas. Un país lleno de gente culta, amable y cautivadora.

La Habana es la capital de Cuba, una ciudad cuyos principales atractivos son la belleza de su casco histórico, su excepcional arquitectura, la iconografía revolucionaria y cubana (desde el Malecón hasta la Plaza de la Revolución, pasando por La Giraldilla), y su amplia oferta cultural.

La historia de La Habana es realmente fascinante, y en ella encontrarán interesantes museos, impresionantes proyectos de restauración, y una magnífica cultura musical que va desde la música callejera hasta el cabaret.

La Habana Vieja es el máximo exponente de la arquitectura colonial en la isla y en todo el Caribe. Situada en la margen oeste de la bahía de La Habana, es el mayor centro colonial del Caribe. Hoy, a pocos días de haber cumplido 2 siglos de existencia, el gobierno de Cuba embelleció la ciudad, verán una versión más limpia, pintada y reciclada de gran parte de la ciudad.

Para conocer La Habana mínimamente se necesita disponer de al menos dos días completos en lo posible. La Habana antigua puede ser visitada tranquilamente en un día. No dejen de visitar el Capitolio, que nunca fue expuesto con la versión actual, impecable. La hotelería de la ciudad está a la altura de otras capitales, los nuevos proyectos que se han ido inaugurando los últimos años son realmente de primer nivel.

Varadero: Es el principal destino turístico de sol y playa de Cuba y uno de los más reconocidos del Caribe. Se extiende por la Península de Hicacos, en la costa norte de la provincia de Matanzas, cuya ciudad capital es conocida como la "Atenas de Cuba".

Varadero tiene algo que ofrecer a cada quien, con su amplia variedad de hoteles esparcidos a lo largo de la línea costera de casi 30 kilómetros, repleta de excelentes playas. Situada en una península que se extiende hasta internarse en las tranquilas aguas del Atlántico, es el lugar perfecto para practicar buceo, navegar a vela e incluso nadar con los delfines. Frente a ella, tienen la posibilidad de visitar Cayo Blanco, a pocos minutos de navegación, donde pueden hacer snorkel con un fondo inmaculado. Este destino fue en 2.019 considerado el mejor destino de playa del planeta, galardón que le dio un empujón publicitario notable.

La playa es realmente una belleza de arena clarísima, aguas azuladas y buen oleaje. La línea de costa cambia la amplitud, pero en ningún caso los va a defraudar.

Cayo Largo: es un pequeño cayo enclavado en el extremo este del Archipiélago de los Canarreos frente a la costa sur de Cuba. La estrecha isla caliza posee 24 kilómetros de playas de blancas arenas, nutridos manglares y abundante vida silvestre, entre la que se incluyen tortugas (que anidan durante el verano en las playas apartadas) e iguanas. Cayo Largo, junto con la cercana Isla de la Juventud, ostenta algunos de los mejores sitios de buceo en el mundo gracias a su lecho marino intacto, aguas tranquilas y cristalinas y una gran diversidad de corales y vida marina.

Cayo Coco: una isla al norte del territorio principal de Cuba, tiene unas de las playas más maravillosas del mundo; arena blanca superfina y agua transparente y poco profunda. Es popular entre viajeros europeos que buscan un escape soleado en uno de los resorts de playa de la isla. Son fantásticas las actividades de esnórkel y buceo.

Cayo Guillermo: vecino a Coco, al que puede llegar por tierra, ya que se encuentran unidos por ruta rellenada sobre el mar. También en la costa norte de Cuba, entre Bahía de los Perros y el Atlántico. Alberga cinco complejos All Inclusive. Ocho kilómetros de fina arena blanca y una maravillosa agua verde clarita, incluida la espectacular Playa Pilar, ofrecen zonas de sol perfectas. Brinda fantásticas oportunidades de buceo gracias a sus más de nueve kilómetros de arrecife de coral. Flamencos y muchas otras aves viven en sus lagunas, bosques y selvas.

Cayo Santa María y Cayo Ensenachos: junto con Cayo Las Brujas, apuntados a ser en un futuro cercano un destino turístico de lujo en Cuba y todo el Caribe por la excelencia de sus playas y fondos marinos, sus prístinas aguas y su maravilloso entorno natural. Cayo Santa María y Ensenachos forman parte también de una extensa área considerada Refugio de Fauna y donde habitan numerosas especies de reptiles, anfibios, peces, aves y mamíferos, muchas de ellas endémicas de la zona, además de más de 245 especies vegetales, lo que unido a un complejo sistema de canales entre los cayos, le confiere a la zona un valor único para el desarrollo de programas turísticos destinados a la contemplación de la naturaleza y la actividad náutica, aún cuando el componente sol, arena y mar sea su principal atractivo por la belleza de sus playas.


Lic. Guillermo Ceballos - Vuelos y Vacaciones / ventas@vuelosyvacaciones.com.ar


 

Vuelos y Vacaciones:
Cuba Inolvidable…
Por Lic. Guillermo Ceballos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-