InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 18/abr/2024 - 03:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 15/ene/2020 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Lluvias y tormentas, luego Mejorando
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy miércoles hay probabilidad de lluvias y de tormentas hasta el mediodía; luego mejorará, variando el cielo de nublado a parcialmente nublado. Disminuirá la humedad y estará ventoso, con el viento soplando del Sur. Aún hará calor, pero la temperatura tenderá a moderarse.

La situación meteorológica muestra el pasaje de un frente frío que estará llegando a nuestra ciudad alrededor del mediodía. Previamente es posible que se activen tormentas y que nos afecten, de modo que entre la madrugada y media mañana podría llover. Ayer hubo un adelanto de inestabilidad y llegaron a acumularse 12,2 mm. Hoy la lluvia podría superar ese valor y posiblemente duplicarlo. Con el pasaje frontal, mejorará y comenzará a disminuir la humedad y, gradualmente, también la temperatura.

Mañana jueves la ciudad será envuelta por una masa de aire seco que generará condiciones de estabilidad. El cielo lucirá mayormente despejado y la temperatura tendrá una buena amplitud: amanecerá fresco y luego estará agradable.

El viernes seguirá el buen tiempo, con otra noche fresca y una tarde cálida y seca. Ya comenzará a soplar viento del Norte y la consecuencia será el retorno del calor, aunque por ahora no de la humedad.

El sábado el cielo permanecerá despejado, dentro de un ambiente caluroso y seco. Similares condiciones se vivirán el domingo: mucho sol y mucho calor, pero poca humedad.

Pronósticos

Hoy, miércoles 15: hay probabilidad de lluvias y tormentas hasta el mediodía, mejorando luego. El cielo variará de nublado a parcialmente nublado. Estará cálido y húmedo, pero tenderá a secar. El viento soplará del Sur, con ráfagas durante las tormentas. La mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 29 grados.

Mañana, jueves 16: el cielo estará mayormente despejado. La noche será fresca y la tarde agradable y seca: 14 grados es la mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Viernes 17: el cielo estará despejado. La noche será fresca y la tarde cálida: 15 y 31 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del sector Norte.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-