InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 02:28
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 22/ene/2020 de La Auténtica Defensa.

Calendario Maya - Año Mago 1:
Mago 12 - Energía del Miércoles 22/01/2020 - Trecena de la Noche
Por Alejandra Dip







Alejandra Dip


Mago visiones internas, profundas, autoconocimiento, poder interior, percepción, activa los dones que traemos de nacimiento, energía atemporal.

Kin 194 - Mago 12 guiado por el Enlazador de Mundos. Día 13 - Limi - Luna 7. Día Mago + Año Mago, se potencia.

El Mago es una energía atemporal, aquellas donde el ego y las emociones negativas se esfuman, como por arte de magia. Nos hace vivir en momento presente. Es la intuición y la percepción ¡El tercer ojo activado!

Hoy algo sucederá si te conectas con tu Mago interior.

La antena para atraer los poderes de los grandes seres iluminados, de los grandes espíritus está activada.

Hoy tenemos el poder de reconocernos internamente, y nos avisa que todavía no es tiempo de poner la luz de giro y pegar la retirada, No nos dejemos influenciar por el entorno para abandonar el camino, todavía no es tiempo, la meta está cerca.

Día para dar gracia a la tierra, para agradecer estar aquí y ahora aunque muchas veces quisiéramos que pare el mundo y bajarnos de él.

Especial jornada para limar asperezas, sobre todo con la familia, y gente que es de nuestro entorno más cercano y con las cuales haya alguna astilla ahí, lastimando la relación.

Al Mago 12 lo guía el Enlazador de Mundos, que ayuda a poner fin a este ciclo de diferencias, entender que somos distintos y eso es parte del aprendizaje. Además el Enlazador aporta su sensibilidad para poder conectar con otras esferas. ¡Así que hoy visión percepción, intuición, todo junto, a disposición!

Obviamente esas son capacidades que disponemos todos pero que acceden los que están más alineados con su misión, en eje y en conexión con la fuente, con el cosmos, con las energías gestoras, de donde todo sale.

Día para tender una mano, para aprender a poner límites, para no inmolarse en el dar. Aprender a dar y a recibir. Pedir ayuda no significa ser débil, es saber generar el circuito, la ida y vuelta para que la energía no se corte.

Hoy todo puede suceder, la magia se respira. Ponete el cinturón de seguridad que las energías se aceleran. Lo mejor está por venir.

Piensa mágicamente y la magia se hará en tu vida. Buen miércoles y a disfrutar!


alejandradip.blogspot.com.ar // alejandradip@yahoo.com.ar


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-