InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 27/feb/2020 - 03:13
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 23/ene/2020.

Primera D:
Puerto Nuevo disputó su primer amistoso del año




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fue ante la Reserva de Villa Dálmine. El ensayo se realizó en el predio Héctor Fillopski y se dividió en tres bloques de 40 minutos.

La exigente preparación que está llevando adelante el plantel de Puerto Nuevo de cara al Torneo Clausura 2020 de la Primera D tuvo ayer su primer amistoso. Fue frente a la Reserva de Villa Dálmine, en el predio Héctor Fillopski, donde el ensayo se dividió en tres bloques de 40 minutos que terminaron 1-0 a favor de los juveniles Violetas, con un gol que se dio en el final del tercer partido.

"Los vi bien a los muchachos. Quizás un poco faltos de fútbol, pero es el momento de la pretemporada que estamos realizando. Me voy muy contento por la actitud que demostraron hoy y la que vienen demostrando en esta pretemporada", señaló Martín Correa en declaraciones al Departamento de Prensa de Puerto Nuevo.

Este amistoso, a su vez, sirvió para presentar al segundo refuerzo que incorporó el Auriazul para el Clausura: el camerunés Lionel Noumbi Nkontchou, quien ya conoce la categoría por su paso por Muñiz. Incluso, le marcó un gol al Portuario en el estadio municipal de Pilar.

"Es un fenómeno. Debe trabajar un poco más físicamente, pero es un delantero que tiene mucha potencia, que patea con las dos piernas y tiene buena velocidad. Puede darnos mucho. Y tenemos que ayudarlo a que explote", manifestó Correa sobre el refuerzo que sumó en este receso.

En cuanto al amistoso de ayer, las tres formaciones que dispuso el DT fueron las siguientes:

-Primer partido: Pablo Cardozo; Nicolás Menéndez, Sandro Areco, Nahuel Orlando, Uriel Huarte; Iván Torres, Rodrigo Herrera, Eliseo Aguirre, Selem Lojda; Alan Sosa y Lionel Noumbi Nkontchou.

-Segundo partido: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Sandro Areco, Lautaro Cuenos, Ezequiel Ramón; Kevin Redondo, Santiago Palacio; Enzo Moreno, Nicolás Colombano, Agustín Campana; y Orlando Sosa (Nkontchou).

-Tercer partido: Esteban Montesano; Nicolás Menéndez, Lautaro Cuenos, Nahuel Orlando, Alexis González; Iván Torres, Eliseo Aguirre, Facundo Ferulano, Uriel Huarte; Nazareno Gómez y Rodrigo Fleitas.

En la continuidad de su pretemporada, Puerto Nuevo seguirá trabajando en doble turno hoy y mañana y para el sábado tiene planificado su segundo amistoso de pretemporada: será frente a un combinado de jugadores libres en el predio Doble 5 de Loma Verde.


COLOMBANO MANIOBRA ANTE LA MARCA DE DOS JUGADORES DEL VIOLETA (FOTO: ANDRÉS RAJOY RIVA / PRENSA PUERTO NUEVO).


ELISEO AGUIRRE VIO ACCIÓN EN DOS DE LOS TRES BLOQUES DE 40 MINUTOS (FOTO: ANDRÉS RAJOY RIVA / PRENSA PUERTO NUEVO).


LA RESERVA DEL VIOLETA

El selectivo juvenil de Villa Dálmine también se encuentra de pretemporada de cara al reinicio del Torneo de Reserva del Nacional B (pautado para el 12 de febrero) y ya había disputado anteriormente un amistoso frente a Tigre. En esta oportunidad, ante Puerto Nuevo, las formaciones dispuestas por el entrenador Martín Piñeyro fueron las siguientes:

-Primer partido: Bruno Sánchez; Mateo Vera, Eduardo Vallejos, Francisco Lavielle, Nicolás Rapuzzi; Máximo Ferulano, Camilo Gonzalez, Juan Ignacio Varela; Ariel Francoviche; Lázaro Benítez y Valentín Albano.

-Segundo partido: Julián Rodríguez; Diego Flores, Genaro Cepeda, Lautaro Vera, Nicolás Rapuzzi; Agustín Encina, Gino Olguín, Diego Vitale; Federico Lemucchi; Lucas Cajes y Lautaro Otero

-Tercer partido: Julián Rodríguez; Mateo Vera, Leonel Montani, Alex Umeres, Lautaro Vera; Fernando Sosa, Agustín Encina, Nahuel Núñez; Demian Forner; Yannick Voguel y Agustín Ayala.

En este tercer bloque del ensayo, Demian Forner fue el autor del único gol en la mañana del predio Héctor Fillopski, donde el próximo sábado, los chicos Violetas tendrán un nuevo amistoso, esta vez frente a Muñiz.


 

Primera D:
Puerto Nuevo disputó su primer amistoso del año
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-