InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 27/feb/2020 - 03:14
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 24/ene/2020.

El Tiempo en Campana:
Calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el calor de verano se hará sentir: 35 grados es la temperatura máxima pronosticada, con una sensación térmica que será un par de grados más alta. El cielo tendrá nubosidad variable y el tempo se volverá inestable desde la noche. Soplará una brisa sostenida del Norte.

La situación meteorológica mantiene la vigencia del aire tropical sobre nuestra región y por eso el calor generará sensación de sofocación, al combinarse con la humedad elevada. Un débil frente frío se estará aproximando y traerá consigo nubes de niveles medios y altos, que convivirán con el sol. A partir la noche esas nubes podrían espesarse y generar inestabilidad. El riesgo de lluvias es bajo.

Mañana sábado la inestabilidad dará paso nuevamente al sol, que podría brillar pleno desde el mediodía. Si bien el viento cambiará al Sudeste, no refrescará y por el contrario seguirá haciendo calor: 34 o 35 grados será la temperatura máxima.

El domingo, el panorama de calor será similar: 34 o 35 grados de máxima. El tiempo se presentará bueno, con un cielo poco nuboso.

El lunes estará pasando un frente frío un poco más potente y se espera entonces una moderación significativa de la temperatura. El cielo tendrá mucha nubosidad en la primera parte de la jornada, tendiendo luego despejarse. El viento soplará del Sur y luego del Sudeste, con ráfagas de hasta 40 km/h. El martes amanecerá fresco, con unos 16 grados; luego el calor retornará y por la tarde el termómetro volverá a superar los 30 grados. Las nubes altas reinarán en el cielo, limitando la presencia del sol.

Pronósticos

Hoy, viernes 24: el cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se volverá inestable desde la noche. Será un día de calor sofocante: 22 grados es la mínima prevista y 35 grados la máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Mañana, sábado 25: estará inestable en la madrugada. Durante el día el cielo se despejará. Seguirá caluroso, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil del Este y del Sudeste.

Domingo 26: el cielo estará algo nublado. Seguirá caluroso, con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables y cambiará a moderado del Sur.



 

El Tiempo en Campana:
Calor sofocante
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-