InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 27/feb/2020 - 02:54
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 24/ene/2020.

Préstamos blandos por más de $15 mil millones




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Incluye líneas crediticias con tasas competitivas para reconstruir el entramado productivo bonaerense. Se trata de un fondeo de 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs a través de préstamos para capital de trabajo, descuentos de documentos, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas.

El directorio de Banco Provincia aprobó el "Programa Reactivación PyME", un nuevo fondeo compuesto por 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares que se destinarán a préstamos con tasas competitivas y condiciones especiales para darle impulso a los sectores productivos.

Se trata de 4 líneas de crédito: para capital de trabajo ($5 mil millones), descuento de cheques ($10 mil millones), refinanciación de deudas ($500 millones) y prefinanciación de exportaciones (US$ 25 millones), es decir los destinos que más buscan las PyMEs a la hora de financiarse.

"Las PyMES son nuestra prioridad y por eso estamos poniendo al Banco Provincia al servicio de los que producen para fomentar la reconstrucción del sector", indicó el presidente de la entidad, Juan Cuattromo. Y añadió que "el gobernador Kicillof está convencido que el banco tiene que reorientar sus recursos hacia las PyMEs porque son las principales generadoras de empleo y crecimiento".

Las líneas del programa "RePyME"

Los préstamos para evolución y recomposición de capital de trabajo serán de hasta 5 millones de pesos por beneficiario, con un plazo único de 12 meses y tasas de interés que arrancan en el 28%. Por otro lado, la línea para descuento de cheques tendrá una tasa fija del 25% anual y un plazo máximo de cheques de hasta 90 días.

La línea de prefinanciación exportaciones tendrá un monto máximo de 40 mil dólares por empresa, con un plazo de hasta 180 días y una tasa fija de 4% anual, en dólares. En tanto que el préstamo para la refinanciación de la cartera activa con atraso tendrá un plazo máximo de hasta 12 meses y una tasa fija en pesos del 20% anual.

Todas las líneas del "Programa RePyME" están destinadas a las empresas ubicadas en la provincia de Buenos Aires y la ciudad Autónoma de Buenos Aires



 

Préstamos blandos por más de $15 mil millones
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-