InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 27/feb/2020 - 02:24
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 24/ene/2020.

Primera D:
Cuenos; "Venimos trabajando muy bien"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Uno de los referentes del plantel de Puerto Nuevo analizó la pretemporada tras el amistoso con la Reserva de Villa Dálmine.

El plantel de Puerto Nuevo está culminando su tercera semana de pretemporada. Después de una de "adaptación", el cuerpo técnico encabezado por Martín Correa planificó dos de arduo trabajo físico, con entrenamientos dobles que comenzaron bien temprano en la mañana en el gimnasio Power Gym y que siguieron luego con diferentes ejercicios de campo.

"Venimos trabajando muy bien. Ya estamos terminando la tercera semana y ahora, de a poco, tenemos que empezar a agarrar más la pelota y a sumar minutos de juego con los amistosos. Estamos ahora trabajando en fuerza, potencia y velocidad", detalló Lautaro Cuenos, uno de los referentes que tiene el Portuario.

Esta rutina fue interrumpida el pasado miércoles, cuando el Auriazul realizó su primer partido amistoso del año: fue frente a la Reserva de Villa Dálmine en el predio Héctor Fillopski, en una jornada que se dividió en tres bloques de 40 minutos que le permitieron a Correa probar diferentes alineaciones.

"Vino bien. Primero para ir armando el equipo, que tuvo sus movimientos y un par de incorporaciones que deben encajar para tratar de tener el mejor funcionamiento posible", señaló Cuenos en diálogo con La Auténtica Defensa, una vez finalizado el amistoso.

"La idea del torneo pasado está: seguir jugando todo por el piso para tener más volumen de juego y mayor dinámica. No queremos ser un equipo de pelotazos", agregó el defensor que actuó como marcador central ante los juveniles del Violeta.

Finalmente, en cuanto a la consolidación del grupo que se busca también en cada pretemporada, Cuenos apuntó: "Estamos mejor que en el final del torneo pasado. Y ya tenemos muchas ganas de que llegue el inicio del campeonato".

En el marco de esta preparación que está llevando adelante para afrontar el Torneo Clausura 2020 de la Primera D, Puerto Nuevo afrontará mañana su segundo amistoso del año en el predio Doble 5 de Loma Verde frente a un combinado de jugadores libres.


EL PORTUARIO SE MIDIÓ CON LA RESERVA DE VILLA DALMINE (FOTO: ANDRÉS RAJOY RIVA / PRENSA PUERTO NUEVO).

 

Primera D:
Cuenos; "Venimos trabajando muy bien"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-