InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 15:56
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 25/ene/2020.

El Tiempo en Campana:
Muy caluroso y más seco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy sábado soplará una brisa débil del Sur que hará disminuir un poco el nivel de humedad. El día será muy caluroso, con 35 grados de temperatura máxima pronosticada. En el cielo brillará el sol, acompañado de unas pocas nubes.

La situación meteorológica muestra el establecimiento de una débil circulación de aire desde el Sur, asociada a la presencia de un sistema de alta presión que se centrará casi sobre nuestra vertical. No traerá consecuencias en la temperatura, ya que seguirá muy caluroso, pero promoverá un secamiento y entones el día no debería ser tan sofocante. El tiempo se mantendrá bueno, con mucho sol y unas pocas nubes dispersas.

Mañana domingo el calor seguirá presente, con 34 o 35 grados de máxima. El cielo tendrá una mezcla de sol y de nubes y la humedad se mantendrá en un nivel moderado, generando algunas molestias. La brisa persistirá del Sur.

El lunes, bien temprano en la madrugada, estará pasando un frente frío algo más intenso. Como suele ocurrir en esta época del año, sus efectos serán temporarios ya que el descenso previsto de la temperatura sólo durará unas 36 horas. Lo cierto es que el lunes estará más agradable, con bastante viento del Sur y del Sudeste. La nubosidad será variable.

El martes amanecerá fresco, con unos 15 grados. Desde antes del mediodía hará nuevamente calor y por la tarde estará caluroso, con probables 33 grados de máxima. El día será soleado. El miércoles se espera una jornada de calor húmedo e inestabilidad: es posible que se registren tormentas desde la tarde.

Pronósticos

Hoy, sábado 25: el cielo estará algo nublado. Será un día muy caluroso y algo más seco: 22 grados es la mínima prevista y 35 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Mañana, domingo 26: el cielo tendrá nubosidad variable. Seguirá muy caluroso, con 21 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur.

Lunes 27: refrescará y estará ventoso: 18 y 29 grados son los extremos previstos de la temperatura. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará moderado y con ráfagas del Sur y del Sudeste.



 

El Tiempo en Campana:
Muy caluroso y más seco
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-