InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 19/feb/2020 - 17:40
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 29/ene/2020.

Alejo Sarna recorre las escuelas para relevar sus situaciones edilicias




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Consejero Escolar por el Frente de Todos Campana lleva dos meses recorriendo los establecimientos educativos de la ciudad con el objetivo de relevar la situación existente.

Alejo Sarna, lleva realizando una tarea de relevamiento de la situación edilicia en los establecimientos educativos de la ciudad. En relación a ello, el joven Consejero Escolar sostuvo que "es sumamente importante en esta nueva etapa de la provincia, que como Consejero Escolar asuma la responsabilidad de hacerme presente en todos los establecimientos educativos de la ciudad, para relevar como está la situación edilicia. Vivimos 4 años de ajuste de Macri y Vidal, por eso es necesario saber en qué condiciones dejan la educación pública, principalmente en lo que respecta a la infraestructura". Cabe destacar que el Consejero Escolar es el único representante de la oposición en un cuerpo de seis miembros, siendo el resto pertenecientes al oficialismo Municipal.

"Lo sucedido en la escuela Nº49 de Moreno dónde un directivo y un auxiliar perdieron la vida, marcó un antes y un después en cuanto a la intervención del estado en la educación pública, particularmente en lo relativo a la infraestructura. No podemos permitirnos más el retiro del estado de sus obligaciones como sucedió en los últimos cuatro años, es por eso que estamos realizando esta tarea con el máximo compromiso, en consonancia con lo que pregona el gobernador Axel Kicillof con su programa "Escuelas a la Obra", que busca revertir la grave situación edilicia en muchísimas escuelas de la provincia".

Para finalizar, el Consejero Escolar Alejo Sarna concluyó que "este es un compromiso que asumimos y comenzamos a llevar adelante el 10 de diciembre cuando juré como Consejero, pero que vamos a seguir haciendo los próximos cuatro años. Necesitamos garantizar una educación pública segura y de calidad para nuestros niños y niñas, docentes y auxiliares.


Alejo Sarna recorriendo la escuela primaria Nº20 de barrio Lubo.

 

Alejo Sarna recorre las escuelas para relevar sus situaciones edilicias
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-