InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 20:40
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 04/feb/2020.

Primera Nacional:
Villa Dálmine; mientras piensa en Instituto, ya tiene fecha como local




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



MAÑANA SE PRESENTA LA NUEVA CAMISETA

En este 2020, el plantel profesional de Villa Dálmine comenzó a utilizar indumentaria de la marca Prócer a partir del convenio que logró el club con la firma deportiva. Así, en esta segunda rueda, el Violeta no sólo lucirá nueva camiseta, sino que serán los primeros dos modelos que confeccione la compañía para el equipo de nuestra ciudad. Y esos dos modelos (uno titular y uno alternativo) serán presentados oficialmente mañana miércoles a las 20 horas en un acto que se realizará en el Teatro Pedro Barbero (iba a ser en la plaza Eduardo Costa, pero se decidió mudarlo ante los pronósticos de tormentas dispersas para dicha jornada).

La primera presentación del año en Mitre y Puccini será el domingo 16. Antes, este domingo, el Violeta jugará en Alta Córdoba en el inicio de la segunda rueda.

El plantel de Villa Dálmine comenzó ayer con la semana de entrenamientos que desembocará en el duelo que el domingo sostendrá frente a Instituto en Alta Córdoba, en el marco de la primera fecha de la segunda rueda de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional.

Los conducidos por Lucas Bovaglio volverán a trabajar hoy en Campana, mientras que mañana y el jueves lo harán en el predio Doble 5 de Loma Verde. El viernes y el sábado, en tanto, practicarán en el estadio de Mitre y Puccini, desde donde partirán el sábado rumbo a Córdoba.

En cuanto a la probable formación para visitar a La Gloria, el entrenador ha dejado abiertas dudas en las tres líneas. En defensa podría ingresar Juan Ignacio Alvacete, respecto a la habitual alineación de la primera rueda; en el mediocampo, Federico Recalde tendría ventaja para ser el volante central ante las partidas de Matías Ballini y Facundo Affranchino y la lesión de Saúl Nelle; mientras que en ataque, Brian Orosco y Alan Picazzo asoman como fijas, al tiempo que Catriel Sánchez y Germán Lesman se disputarían el lugar de centrodelantero.

Este panorama sin contar a Fernando Brandan, quien se incorporó la semana pasada y ya empieza a acoplarse al plantel. Y podría transformarse en una carta importante para Bovaglio a la hora de definir la formación.

Y mientras piensa en Instituto, en el Violeta se confirmó ayer la fecha para su primera presentación como local del año: el domingo 16 recibirá a San Martín de Tucumán en un partido que comenzará a las 17.00 horas y que se disputará en Mitre y Puccini más allá de las obras de ampliación del sector de platea que se están realizando en estos días.



LOS JUGADORES RETOMARON AYER LOS ENTRENAMIENTOS EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB.

 

Primera Nacional:
Villa Dálmine; mientras piensa en Instituto, ya tiene fecha como local
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-