InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 05/feb/2020 de La Auténtica Defensa.

Regionales:
Sobreseyeron totalmente a Pablo Ventura en la causa "rugbiers"




Es el joven al que los acusados habían involucrado luego de ser detenidos en Villa Gesell por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Ayer por la tarde, Pablo Ventura (21) recibió la cédula judicial en la que se le comunica oficialmente que quedó totalmente desvinculado de la causa por el homicidio de Fernando Báez Sosa (18) en la que se encuentran imputados 10 jóvenes rugbiers de la ciudad de Zárate.

Ventura, quien además de tener una contextura física de gran tamaño y fácilmente identificable, no aparecía en ninguna de las imágenes relacionadas al triste hecho frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell, ni tampoco fue identificado por testigo alguno.

Aun así, tuvo que demostrar su inocencia dado que cuando los 10 imputados fueron detenidos, fue mencionado por uno de ellos, e incluso se llegó a especular con una supuesta fuga de la ciudad balnearia en complicidad con sus padres.

Entre los elementos presentados por su defensa, fue definitoria una videograbación de las cámaras de seguridad del restaurante "La Querencia" de Zárate de la noche del viernes 17 de enero, registrando su presencia esa noche pocas horas antes del crimen.

Actualmente, Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Juan Pedro Guarino (19), Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19) y Lucas Pertossi (20) se encuentran detenidos en la alcaidía de Dolores. De dictarse la Prisión Preventiva, se especula con que sean trasladados a la Unidad Penitenciaria 57 de nuestra ciudad hasta tanto tenga lugar el juicio.


Pablo y su padre, ayer en la vereda de la Comisaría de Zárate mostrando la notificación del sobreseimiento. (Gentileza de Enlace Crítico)

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-