InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 09/abr/2020 - 23:32
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 12/feb/2020.

Tribunal de Trabajo 3:
El Colegio de Abogados actúa ante la suspensión de dos juezas laborales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Presidente del CAZC, Marcelo Fioranelli, se reunió con Mariana Lirusso para conocer cómo continuará funcionando el Tribunal de Trabajo Nº 3.

El Presidente del Colegio de Abogados Zárate Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, mantuvo una reunión con la Dra. Mariana Lirusso, integrante del Tribunal de Trabajo nro 3 del departamento judicial, con motivo de conocer el modo en que continuará funcionando el órgano tras la licencia otorgada por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires a las Dras. Jorgelina Hidalgo y Daniela Sandra Metta para investigar presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones.

Acompañado por el Presidente del Instituto de derecho laboral del CAZC, Dr. Jorge Alonso, y la Dra. Constanza Pintos, el Dr. Fioranelli manifiestó su apoyo poniéndose a disposición para normalizar prontamente el servicio de justicia.

Al respecto, la Dra. Lirusso detalló que hoy cuentan con la mitad de personal que los otros dos Tribunales del departamento judicial, motivo por el cual solicitaron formalmente a la SCBA la suspensión de asignación de nuevas causas por tres meses.

Asimismo, ante la demora en la resolución de cuestiones pendientes de mero trámite, la Dra. Lirusso se comprometió a tratar de manera urgente las causas con giros judiciales.

En tanto, las audiencias de vista de causa comenzarán luego del 12 de marzo, por lo que antes de esa fecha la SCJBA deberá resolver quiénes sustituirán la firma de las juezas suspendidas.

Por último, informaron que el cargo del Secretario será ocupado por el Dr. Adrián Maldonado y el de Auxiliar por la Dra. Debora Magno.

Los participantes asumieron el compromiso de mantener el diálogo y la predisposición a resolver los problemas o inquietudes que surjan por parte de los matriculados.

El CAZC, por su parte, solicitará a la SCJBA la asignación de causas a los Tribunales nro. 1 y 2 del departamento judicial y la pronta definición de quienes serán los jueces subrogantes.



Fioranelli fue acompañado por el Presidente del Instituto de derecho laboral del CAZC, Dr. Jorge Alonso, y la Dra. Constanza Pintos.

 

Tribunal de Trabajo 3:
El Colegio de Abogados actúa ante la suspensión de dos juezas laborales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-