InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 27/feb/2020 - 02:07
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 12/feb/2020.

Primera D:
Orlando Sosa fue reconocido por sus 200 partidos en Puerto Nuevo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Recibió una camiseta alusiva antes del inicio del partido frente a Deportivo Paraguayo. "El Pampa", a sus 41 años, sigue vigente y suma 68 goles en el Auriazul.

En la previa al debut de Puerto Nuevo en el Torneo Clausura 2020 de la Primera D, la Comisión Directiva de la institución Auriazul homenajeó a Orlando Sosa por haber cumplido 200 partidos en el primer equipo Portuario.

Así, miembros de Comisión Directiva, encabezados por el Presidente Francisco Carnero, acompañados de la Secretaria de Desarrollo Social y Educación, Elisa Abella, le entregaron una camiseta alusiva con el número 200 en la espalda.

A poco de cumplir 42 años (los celebrará el 9 de marzo), "el Pampa" se mantiene activo y es parte del plantel que conduce actualmente Martín Correa. Su debut en el Portuario fue el 11 de marzo de 2000 en un partido frente a Claypole, iniciando el primero de tres períodos distintos que tuvo en el club.

El más prolífico fue, justamente, ese primero, en el que convirtió 35 goles en 75 encuentros, según datos aportados por el estadígrafo Gustavo Belsué. Luego pasó por Villa Dálmine y Defensores Unidos antes de regresar al barrio Don Francisco en el año 2006, para otra etapa de tres temporadas consecutivas en las que anotó 24 tantos. Finalmente, en 2017 comenzó su tercer ciclo en el Auriazul, el cual le permitió llegar a los 200 partidos y reunir actualmente 68 goles con la camiseta de Puerto Nuevo.


“EL PAMPA" JUNTO AL PRESIDENTE FRANCISCO CARNERO Y LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, ELISA ABELLA.


VOLVERÁ A JUSGAR EL LUNES

Según informó ayer la AFA, el próximo compromiso de Puerto Nuevo será el lunes 17 de febrero, cuando enfrente a Juventud Unida como visitante en cancha de Justo José de Urquiza. El encuentro será arbitrado por Néstor Barrios y obligará al DT Martín Correa a realizar una modificación en la formación titular por la expulsión de Sandro Areco (etendrá que cumplir una fecha de suspensión tras ver la roja por doble amonestación frente a Deportivo Paraguayo el pasado sábado).

AYER GANÓ LUGANO

En la continuidad de la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera D, Lugano venció ayer 1-0 a Claypole en el partido que iba a abrir la programación el viernes, pero que debió ser postergado por lluvias. De esta manera, el Naranja se suma a Deportivo Paraguayo, Atlas, Liniers y Defensores de Cambaceres, que también debutaron con sendos triunfos. En tanto, hoy miércoles se cerrará la fecha: desde las 17.00, Yupanqui recibirá a Juventud Unida.



 

Primera D:
Orlando Sosa fue reconocido por sus 200 partidos en Puerto Nuevo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-