InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 27/feb/2020 - 03:08
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 13/feb/2020.

Crimen de Villa Gesell: siguen la pista del "sospechoso 11"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La fiscal analiza la hipótesis de la existencia de al menos un involucrado más. La defensa de la familia de Báez Sosa pedirá profundizar la investigación.

La fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa sigue la pista de un posible sospechoso 11. Descartado el nombre de Pablo Ventura, hay un joven que aparece en los videos, cerca de los rugbiers. Y los acompaña en el trayecto, se lo ve varias veces.

En el grupo de chat aparece alguien que no pueden identificar, al que se refieren con un apodo y están tratando de saber de quien se trata.

Aparece en el abrazo, en la caminata, y cerca en la golpiza. Además de los 10 rugbiers, su teléfono está identificado dentro del grupo de chat de WhatsApp.

Los abogados que representan a los padres de Fernando Báez Sosa como particulares damnificados en la causa pedirán en la audiencia oral del jueves que se profundice la investigación ante la sospecha de que en el homicidio haya más implicados que aún no fueron identificados.

Fernando Burlando anticipó que en la audiencia, donde se tratará el pedido de prisión preventiva formulado ayer por la fiscal Verónica Zamboni para ocho de los rugbiers, "no sólo hablaremos de la calificación y de los liberados, sino también de lo que está pendiente".

"Estamos apuntando a dos personas más", dijo el letrado sin brindar mayores detalles.

Para la querella, uno de esos presuntos partícipes podría ser un joven vestido de negro que fue captado en el video posterior a la agresión, donde se ve a los rugbiers abrazarse y pasar delante del restaurante Ciprianny, en la vereda de enfrente al boliche Le Brique, en el cruce de las avenidas 3 y Buenos Aires de Villa Gesell.

Según el equipo de abogados que lidera Burlando, ese joven de negro no es ninguno de los diez rugbiers que luego fueron detenidos más tarde en la casa que alquilaban.

Además, la propia fiscal Zamboni menciona en el requerimiento de prisión preventiva presentado ayer ante el juez de la causa, que en el grupo de WhatsApp donde se comunicaban los rugbiers hay un NN Santino que en el chat figura como Salvi y que, según detalló en su escrito, no se trataría de ninguno de los imputados.



 

Crimen de Villa Gesell: siguen la pista del "sospechoso 11"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-