InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:06
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 15/feb/2020 de La Auténtica Defensa.

Buscan mejorar el servicio chárter a Capital Federal de Máster Bus




El intendente Abella se reunió con los socios gerentes de la empresa con el propósito de optimizar las condiciones de viaje para los usuarios.

El intendente Sebastián Abella se reunió con los socios gerentes de la empresa Máster Bus Mario Boitier y Hernán Filopsky con el objetivo de mejorar el servicio chárter a Capital Federal.

"Funciona ya hace un año y lo pusimos en marcha buscando dar una respuesta a un reclamo histórico. Ofrecimos así un nuevo servicio chárter como alternativa", mencionó Abella al recordar las gestiones realizadas.

Tras la reunión, el jefe comunal también enfatizó que "una vez logrado ese objetivo, ahora el desafío en continuar mejorándolo" e indicó que "el Municipio está dispuesto a contribuir con las acciones necesarias para que así sea".

Por último, Abella mencionó que "la reunión tuvo un balance positivo" y subrayó su predisposición para colaborar en pos de ofrecer mejores condiciones a los usuarios de la ciudad.


El intendente se reunió con los socios gerentes de la empresa con el propósito de optimizar las condiciones de viaje para los usuarios.


Se continuará trabajando para mejorar el servicio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-