InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/abr/2020 - 10:31
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 21/feb/2020.

El Tiempo en Campana:
Soleado y otoñal
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy viernes el tiempo seguirá teniendo un tono otoñal: 11 y 23 grados son los extremos previstos de la temperatura. El cielo lucirá despejado o algo nublado y el viento soplará del sector Sur, moderado y con ráfagas.

La situación meteorológica muestra a nuestra región afectada por una corriente de vientos del Sur generada por la interacción de una depresión centrada en el Océano Atlántico y de un anticiclón, que abarcará al centro y norte de la Patagonia. Continuará entonces la inyección de aire fresco y seco que promoverá temperaturas alejadas a las habituales en esta época del año. También esa corriente de vientos mantendrá crecido al río; esa onda se extenderá hasta mañana sábado. El tiempo continuará bueno, con escasa nubosidad o directamente cielo despejado.

Mañana sábado se dará el pico de frío, con 9 grados de temperatura mínima prevista. Las altas presiones ya nos abarcarán y por eso el viento se calmará y eso ayudará en el enfriamiento nocturno del aire. Durante el día el termómetro se moderará y por la tarde estará agradable. El cielo permanecerá mayormente despejado.

El domingo el viento cambiará al Noreste y promoverá un repunte en la temperatura, que subirá 4 grados tanto en la mínima como en la máxima. El tiempo seguirá bueno, con presencia de nubes altas en el cielo desde la tarde.

El lunes habrá sol y nubes, con una noche algo fresca y una tarde cálida. El martes estará pasando un nuevo frente frío, mucho más débil que el presente. Igual, hará calor hasta la noche, con el cielo mayormente nublado y el tiempo inestable. El miércoles refresca y se despejará el cielo.

Pronósticos

Hoy, viernes 21: el cielo estará despejado o algo nublado. La mañana oscilará entre muy fresca y fresca y la tarde será templada: 11 y 23 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará moderado del sector Sur, con ráfagas.

Mañana, sábado 22: amanecerá ligeramente frío, con 9 grados; luego estará agradable: 24 grados es la máxima prevista. El cielo lucirá despejado y el viento soplará débil del sector Sur y rotará al Este.

Domingo 23: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Subirá la temperatura, con 13 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



 

El Tiempo en Campana:
Soleado y otoñal
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-