InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 05/abr/2020 - 10:54
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 21/feb/2020.

Boxeo:
Anyelén Espinosa peleará en Lanús por el Título Argentino Mosca




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será el próximo sábado 29, frente a Gabriel Celeste Alaniz, en el marco de la tercera fecha del año de la Federación Argentina de Boxeo (FAB). La velada, que presenta una interesante cartelera, será transmitida por TyC Sports.

La esperada tercera fecha del año de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) quedó confirmada para el sábado 29 en el Polideportivo del Club Atlético Lanús con la destacada presencia de la gran promesa del boxeo argentino, Agustín Gauto, y un duelo muy picante entre Brian Suárez y Walter Sequeira por el reinado Medio Pesado argentino.

Y en esa interesante cartelera habrá presencia campanense: Anyelén Espinosa peleará frente a Gabriela Celeste Alaniz por el Título Argentino de la categoría Mosca en un combate pautado a diez rounds.

Así, después de frustrársele la posibilidad de presentarse en nuestra ciudad y de disputar el Título Sudamericano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), "La Peke" (23 años; record 8-1-0) afrontará ahora una pelea que podría darle el cetro nacional de la categoría Mosca.

Enfrente tendrá a "La Chucky" Alaniz, una boxeadora oriunda de Merlo, que también tiene 23 años y que está invicta en su carrera, con seis victorias en seis presentaciones: tres en 2018 y otras tres en 2019.

La velada a desarrollarse en Lanús se verá en vivo y en exclusiva por Boxeo de Primera, tanto a través de TyC Sports como del streaming que brinda la señal (TyC Sports Play).

El combate estelar estará protagonizado por Agustín "El Avión" Gauto, de 22 años, quien tendrá una nueva presentación a la espera de su gran chance internacional. Con un récord de 14 victorias (nueve por nocauts), el invicto promete deslumbrar con la potencia y la versatilidad que lo catapulta como la esperanza más firme del ámbito nacional. Su última aparición fue en noviembre en la FAB, cuando apabulló al venezolano Kenny Cano (14-2-0) en el segundo round para defender su cetro internacional minimosca de la OMB (lo volverá a exponer en Lanús).

Su rival será el nicaragüense Julio Mendoza, quien tiene 27 años y es apodado el Gigante. Debutó en 2012 como profesional y acumula 14 victorias (3 KOs), seis derrotas (1 KO) y un empate.

En tanto, en el gran duelo de semifondo, Brian Suárez (11-0-0) y Walter Sequeira (23-6-0) se medirán por el Título Argentino de la categoría Medio Pesado (vacante) a 10 rounds.



EL MIÉRCOLES, “LA PEKE" ESTUVO ENTRENANDO EN RACING CLUB DE AVELLANEDA JUNTO A SOFÍA GOLO.



 

Boxeo:
Anyelén Espinosa peleará en Lanús por el Título Argentino Mosca
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-