InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 01/abr/2020 - 16:00
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 26/mar/2020.

La Peña Campana es de Boca se suma al mensaje de Ameal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



¡REPRESENTÁ A LA PEÑA CAMPANA ES DE BOCA!

Bajo el lema "La Boca, mi barrio, mi club", el Departamento de Cultura lanzó un concurso de dibujo infantil para chicos y chicas, que se dividirá en dos categorías: menores de 9 años y de entre 10 y 13 años.

Los trabajos se recibirán a cultura@bocajuniors.com.ar desde este miércoles hasta el domingo 29 de marzo: cada uno deberá estar identificado con su título y el nombre, la edad y el correo del participante. Los más creativos tendrán su merecido premio: dos entradas para ver al Xeneize (una para el joven artista y otra para un familiar), un banderín oficial del club, una pelota y una bandera azul y oro.

El presidente de la institución azul y oro se refirió a la situación que está viviendo el país y anunció las medidas que tomó la comisión directiva al respecto.

Hace poco más de una semana, antes de establecerse el aislamiento obligatorio, la dirigencia xeneize cerró preventivamente el Museo de la Pasión Boquense, el polideportivo Quinquela Martín y la Fundación BOCA Social, así como dispuso la suspensión de todas las actividades realizadas en el estadio Alberto J. Armando. En paralelo, el Departamento Médico elaboró un informe sobre el Dengue y el Coronavirus, y ha comenzado una campaña informativa a través de las redes sociales en la que han participado los deportistas del club.

Luego, tras el decreto de la cuarentena total, Jorge Amor Ameal ofreció las instalaciones a los Ministerios de Salud de la Nación y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para cualquier ocasión imperiosa que aparezca durante el combate contra la pandemia. "El club es de los socios e hinchas de Boca y, en situaciones como esta, de todos los argentinos", manifestó. Asimismo, el titular del Departamento de Obras, Carlos Navarro, aseguró que su "equipo de arquitectura se encuentra a disposición de las gestiones de Alberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para colaborar en las necesidades de infraestructura que surjan".

Como última declaración oficial acorde a los tiempos que corren en la Argentina y en el mundo, el presidente del Xeneize aprovechó la gacetilla de prensa de la institución para enviarle un mensaje al pueblo boquense: "Un saludo grande para toda nuestra gente. Que ahora se queden en sus hogares, que tendremos mucho tiempo para disfrutar. El cariño de siempre al hincha de Boca y la recomendación de que cuiden a los chicos y a los mayores, a los familiares, a los amigos y a todos. Cuidémonos entre todos para poder volver a ir a ver a Boca".

En el mismo comunicado, Jorge Amor Ameal lamentó la imposibilidad coyuntural de hacer un congreso en el cual la igualdad de género iba a ser el tema central, pero aclaró: "Lo vamos a seguir trabajando [...], porque realmente en la Secretaría de la Mujer tenemos integrantes que van a provocar un cambio en el fútbol argentino". Sobre el vínculo del club con sus simpatizantes más cercanos, recordó: "Hay que seguir sumando voluntades y yendo al barrio. Nosotros dijimos que el barrio era prioritario, teniendo en cuenta que es un barrio vulnerable; que había que abrirles la puerta a los chicos y también a los mayores. Necesitamos un club poblado de socios".

En cuanto al plano local, el presidente de la peña Campana es de Boca, Raúl "Ruli" Galarza informó que el local de avenida Mitre 600 permanecerá cerrado hasta que las autoridades sanitarias den por finalizada la cuarentena. Mientras tanto, los xeneizes de la ciudad pueden estar conectados a través de sus redes sociales: @campanaesdeboca, en Instagram; y "Peña Campana es de Boca", en Facebook. Sin embargo, a pesar del aislamiento, sus integrantes mantienen conversaciones fluidas y planifican actividades para lo que resta del año.



Raúl “Ruli" Galarza informó que el local de avenida Mitre 600 permanecerá cerrado hasta que las autoridades sanitarias den por finalizada la cuarentena.

 

La Peña Campana es de Boca se suma al mensaje de Ameal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-