InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 28/may/2020 - 13:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 23/may/2020.

Refuerzan acciones para controlar el cumplimiento del aislamiento social




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En ese marco fueron secuestrados vehículos y también advertidos y notificados ciudadanos que incumplían la cuarentena.

Distintas fuerzas de seguridad han incrementado su presencia en distintos puntos de la ciudad para reforzar acciones en pos del cumplimiento del aislamiento obligatorio dispuesto en el marco de la pandemia por coronavirus.

Así, en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense demoró y notificó a personas que circulaban por fuera del marco regulatorio. Uno de los casos registrados a los que tuvo acceso LAD ocurrió en La Josefa, en la zona de Maggio y Echeverría, donde en horas de la noche fue identificado un joven de 21 años que es vecino del barrio.

En esta semana, La Josefa ha quedado en el centro de la escena por un caso de contagio múltiple que ha derivado en el aumento de casos de positivos activos de coronavirus en la ciudad.

Otro de los casos de interceptación de individuos que se encontraban infringiendo la cuarentena se dio en el barrio Lubo, en la zona de Namuncurá y Misiones, donde fue demorado un joven de 27 años.

A su vez, personal de la Policía Federal, en un operativo realizado en la Colectora Norte, a la altura del Km 71 de la ruta Panamericana, detuvo un Renault Clio cuyo conductor no contaba con el permiso correspondiente para circular. Por ello, el vehículo fue secuestrado y el hombre, notificado.

En tanto, ayer, una camioneta Renault Kangoo se incrustó en una zanja al intentar ingresar al casco urbano de manera irregular en la zona de Ruta 6 y Av. Ameghino, tratando de evadir controles. Ante esta situación, intervino personal municipal y el conductor (oriundo de la Ciudad de Buenos Aires) resultó notificado.

Finalmente, ayer por la mañana, también se desarrolló un operativo de control en la avenida 6 de Julio y Santa Cruz, donde estuvieron presentes distintas fuerzas de seguridad con la colaboración de personal de Defensa Civil y de Tránsito y Transporte.

Todas las actuaciones iniciadas a aquellas personas que infringen el aislamiento obligatorio sin contar con el correspondiente permiso para circular quedan bajo la órbita del Juzgado Federal de nuestra ciudad.


PERSONAL DE POLICÍA FEDERAL INCAUTÓ UN RENAULT CLIO EN UN OPERATIVO A LA ALTURA DEL KM 71 DE LA COLECTORA NORTE.


UNA CAMIONETA RENAULT KANGOO SE INCRUSTÓ AYER EN UNA ZANJA AL INTENTAR INGRESAR DE MANERA IRREGULAR AL CASCO URBANO EN LA ZONA DE RUTA 6 Y AV. AMEGHINO.




 

Refuerzan acciones para controlar el cumplimiento del aislamiento social
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-