InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 25/abr/2024 - 15:10
 
Cubierto con lluvias
18.4ºC Viento del Sureste a 9Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 24/may/2020 de La Auténtica Defensa.

Campana celebrará el 25 de Mayo a través de las redes sociales del Municipio




El 210º aniversario de la Revolución de Mayo se festejará las 00:00 hs con un mapping digital, y a las 10 con un acto central. Ambos se transmitirán en vivo por las cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

Pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio, Campana celebrará el 210º aniversario de la Revolución de Mayo, este lunes con dos propuestas que serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales del Municipio.

En una iniciativa impulsada por las secretarías de Desarrollo Social, Educación y Cultura y Comunicación, los vecinos podrán disfrutar, a las 00 horas, a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram un mapping digital.

Para recibir un nuevo 25 de Mayo, en el Palacio Municipal se proyectarán imágenes alusivas a la fecha patria que los vecinos podrán seguir desde sus casas mediante las plataformas digitales.

A través de las mismas redes sociales, a las 10 de la mañana se transmitirá un acto virtual que incluirá el izamiento de la bandera y bailes tradicionales y alegóricos sin contacto físico, respetando así las medidas de distanciamiento social.

De esta manera, el Municipio continúa impulsando distintas propuestas para que los vecinos puedan disfrutar desde sus domicilios en medio de la cuarentena obligatoria por la emergencia sanitaria.




 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-