InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:35
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/may/2020 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Infantil:
El Seleccionado Ciudad de Campana repartió nueva ayuda para merenderos y comedores de la ciudad




Estuvo acompañando el merendero que coordina Horacio Falcón y ayer, además, recorrió comedores de San Cayetano y San Luciano.

El Seleccionado de Fútbol Ciudad de Campana, entidad dedicada al fútbol infantil, continúa avanzando con su cruzada solidaria para colaborar con quienes más lo necesitan en esta actualidad de pandemia de coronavirus y aislamiento social obligatorio.

El pasado jueves, representantes del SFCC se hicieron presentes en el merendero que coordina Horacio "Otto" Falcón, donde entregaron bolsas para repartir en el barrio e insumos para este comedor que dirige personalmente el exjugador de Villa Dálmine (quien ostenta el record de partidos jugados en el Violeta)

En tanto, ayer sábado, el SFCC visitó dos comedores en el barrio San Cayetano (Doña Marta y el de Luján) y también uno en el barrio San Luciano (Comedor Luz Esperanza)

"Seguimos de acuerdo al esquema que nos planteamos y con la idea de estar presente en todos los barrios con una colaboración para merenderos y comedores, que están haciendo un trabajo importante en esta situación actual", remarcaron Facundo Arona y Fernando Saravia, coordinadores del SFCC.

"Sabemos que estamos lejos de las canchas de futbol, pero todo el equipo de profesores del Seleccionado sigue conectado con sus jugadores y realizando entrenamientos de manera virtual. En esos encuentros también le hacen conocer a los suyos estos valores solidarios, porque no solo la formación de jugadores es importante, sino también la formación de personas con este espíritu", agregaron.

En el traslado que los referentes del SFCC hicieron ayer hacia los barrios San Cayetano y San Luciano también se brindaron facturas y sándwichs de miga al personal que se encuentra cumpliendo tareas en los controles de ingreso y egreso a la ciudad sobre la Av. Mitre, antes de la Ruta 6. "Ellos también están cumpliendo un rol importante", remarcaron.

Y en ese marco también destacaron que "a sabiendas de los nuevos casos" de coronavirus que se han registrado en Campana, en cada una de estas salidas solidarias "se han tomado más medidas de seguridad en cuanto a cada entrega, preservando la salud personal de cada integrante como así también de las personas que la reciben, respetando todos los protocolos ya conocidos".

Finalmente, también agradecieron especialmente a quienes "forman parte de esta iniciativa solidaria, porque detrás de estas pequeñas ideas existen grandes personas que acompañan el proyecto del SFCC". Y destacaron a "Panadería Fénix, Rodbul, Inmatel, JuSa, Transporte Padilla, Mariano Burgueño, Sergio Gorordo, Mariano Díaz, Carnicería Belén, Montaje Campana, Gomería JND, Ricardo Stecconi, Metalúrgica Gapsof, Fernando Rattín, Mates Campana, Mario Ocampo y al cuerpo técnico, colaboradores y padres de los jugadores del Seleccionado".


AYER SE HICIERON ENTREGAS EN LOS BARRIOS SAN CAYETANO Y SAN LUCIANO.


REPRESENTANTES DEL SFCC ESTUVIERON ACOMPAÑANDO EL MERENDERO QUE COORDINA HORACIO FALCON.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-