InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 30/abr/2024 - 05:11
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 05/jun/2020 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Probables lluvias vespertinas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy viernes el tiempo desmejorará y hay probabilidad de lluvias desde media tarde. La jornada será muy fresca y se volverá ventosa, con el viento soplando del Sudeste. Temprano, podrían formarse neblinas y algunos bancos de niebla.

La situación meteorológica muestra la formación de un sistema de baja presión sobre el centro del Litoral. Se moverá gradualmente hacia el Sudeste, promoviendo mucha nubosidad y precipitaciones, que finalmente nos afectarán. La probabilidad es a partir de media tarde. Otra consecuencia del acercamiento de la depresión será la intensificación del viento del Sudeste, que soplará ésta noche con ráfagas de 40 km/h; promoverán un repunte del río. La jornada será muy fresca y húmeda y no habría que descartar neblinas en las primeras horas de la mañana.

Mañana sábado la depresión se estacionará sobre Uruguay y gradualmente se irá debilitando. Seguirá generado mucha nubosidad y precipitaciones, que afectarán a nuestra ciudad especialmente en la madrugada. Durante el día quizás haya algunas lloviznas dispersas. El viento disminuirá en intensidad y del Sudeste pasará al Sur. La temperatura se mantendrá en un nivel frío, con mucha humedad.

El domingo nubes bajas surcarán el cielo, cubriéndolo total o parcialmente. Seguirá muy húmedo y con la temperatura estacionada en un nivel fresco.

El lunes la nubosidad tendrá un comportamiento variable. La humedad se mantendrá alta, aunque bajará un poco en horas de la tarde. La noche será muy fresca y la tarde templada: 21 grados es la máxima prevista. El martes refrescará un poco, con 17 grados de máxima. El viento se afirmará del Sur y el cielo estará parcialmente nublado.

Pronósticos

Hoy, viernes 5: hay probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales. El cielo tendrá aumento de la nubosidad y es posible que llueva desde media tarde y en adelante. La temperatura variará entre 8 grados de mínima y 14 grados de máxima. El viento soplará del Sudeste y aumentará de moderado a regular.

Mañana, sábado 6: el cielo estará nublado. Hay probabilidad de lluvias durante la madrugada y de lloviznas dispersas durante el día. Estará fresco y muy húmedo, con 15 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste y cambiará al Sur.

Domingo 7: el cielo seguirá mayormente nublado. El día oscilará entre muy fresco y fresco, con 13 grados de mínima y 17 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudeste.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-