InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 30/abr/2024 - 15:51
 
Cubierto con lluvias
20.1ºC Viento del Sureste a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 19/nov/2004 de La Auténtica Defensa.

SESIONO ANOCHE EL Concejo Deliberante
SE PRESENTARON DOS PEDIDOS DE INFORMES POR EL TEMA RECOVERING
EL PERIODISTA RICARDO STECCONI RECIBIO UN RECONOCIMIENTO POR SU LABOR EN EL LEGISLATIVO





Ricardo Stecconi

Anoche sesionó el Honorable Concejo Deliberante donde se presentaron dos pedidos de informe por el trema Recovering y se homenajeó al periodista Ricardo Stecconi por sus 15 años ininterrumpidos de transmisiones en directo de las sesiones por FM Radio City. Un merecido reconocimiento al colega que recibió, de manos del presidente del Cuerpo y de los concejales una plaqueta recordatoria que como dijera el Lic. Adalberto Tonani que preside el Cuerpo, "reconocemos la tarea realizada sin haber faltado nunca. Un periodista que está 15 años en el aire con las sesiones, muchas veces en soledad, merece que sea reconocido por su perseverancia, y por la responsabilidad con que realiza su trabajo".

Por su parte Stecconi agradeció por la distinción y pidió, en nombre de los periodistas de Campana que se vuelva a instalar en el recinto, la sala de periodistas .

Cabe señalar que en la sesión se trataron varios expedientes sobre tablas: Declarando de interés Municipal la Fiesta del Automóvil. También declarando de Interés Municipal la Jornada de Dadores de sangre que realizará la empresa Esso en el Club Esso. La adecuación del Presupuesto para el personal del Concejo Deliberante.

La concejal de la UCR Mariel Macía rindió un homenaje a la víctima fatal del siniestro de la empresa Recovering, pidiendo un minuto de silencio y diciendo que seguramente la justicia va a encontrar responsables a nivel de la empresa, del organismo de política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires y "que el intendente Varela también tiene responsabilidad, recordando que cuando el bloque radical se opuso a la instalación de la empresa "salieron a atacarnos con una guerra de solicitadas y notas periodísticas y reconozco que el Intendente se hizo cargo de habilitar la empresa "lo que lo hace responsable de la instalación".

Luego, se presentaron numerosos proyectos, se aprobaron los despachos de Comisión y se fijó fecha para la primera sesión de prórroga para el día jueves 2 de Diciembre.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-