InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.com
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, sábado, 29/nov/2014 - 03:02 - Edición Digital
18 ºC
Parcialmente nuboso
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 19/jul/2005.
PAMI PONDRÁ EN MARCHA PRÓXIMAMENTE EL NUEVO MODELO DE ATENCIÓN



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El nuevo modelo sociocomunitario de atención médica será lanzado próximamente por el Pami en las Unidades de Gestión Local Capital Federal, San Martín, Morón, San Justo, Luján y Bahía Blanca. Para ello, convoca a prestadores en todo el país, con el objetivo de contratarlos en forma directa y eliminar las intermediaciones económicas.

Pami optimizará los recursos destinados a los servicios médicos en los tres niveles de atención. La eliminación de las gerenciadoras, limitará los gastos administrativos ocasionados por la intermediación, los que serán destinados al pago directo de cada efector y a una mayor inversión en prestaciones.

El llamado a nuevos prestadores es público y abierto, centrándose especialmente en médicos de cabecera, servicios de diagnóstico por imágenes, laboratorio de análisis clínicos, oftalmología, kinesiología, segundo nivel de atención y servicios de alta complejidad. El plazo para inscribirse se extiende hasta el 15 de julio del corriente para los oferentes del área metropolitana y las localidades bonaerenses de San Martín, Morón, San Justo, Luján y Bahía Blanca, teniendo en cuenta la próxima implementación del modelo.

Los oferentes en todo el país de distintas especialidades pueden recabar información en el 0800-999-7344, que atiende de lunes a viernes de 10 a 20, o bien en la página web www.pami.org.ar.

La creación del modelo por resolución 284/05 fundamenta expresamente el interés del Pami de ¨constituirse en un agente formador de precios e impedir acciones distorsivas y la simulación de competencia o conductas oligopólicas¨.

La obra social reforzará las responsabilidades de los prestadores y fortalecerá el rol del médico de cabecera, exigiendo perfiles profesionales comprometidos y capacitados con la atención primaria de la salud, especializados en medicina familiar, general, clínica y geriatría.

Se aplicará un Sistema de Fiscalización para la Mejora Continua, reservándose el Pami el derecho de auditar, evaluar y supervisar todas las obligaciones asumidas por el prestador, especialmente en cuanto a la calidad de la atención, su proceso y resultado, como los vinculados a la estructura física, equipamiento, tecnología y recursos humanos.


 

PAMI PONDRÁ EN MARCHA PRÓXIMAMENTE EL NUEVO MODELO DE ATENCIÓN
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net