InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.com
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, domingo, 23/nov/2014 - 07:44 - Edición Digital
16 ºC
Despejado
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 02/sep/2005.
CAMINO A OCTUBRE
EL FRENTE PARA LA VICTORIA PRESENTO SUS CANDIDATOS LOCALES
Varela dijo que los que ahora critican, fueron cómplices de la ¨destrucción de la ciudad¨ y que ¨no se les cae una idea¨. Además repasó parte de las obras de su gestión y pidió el apoyó a la lista que encabeza Pedro Orquiguil.



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Los candidatos del FPV ayer durante la presentación de la lista.


Varela saluda al ex remero Sergio Fernández, candidato del FPV.


El intendente criticó duramente a los opositores que ¨solo se dedican a criticar¨.

En la noche de ayer fueron presentados oficialmente los candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente Para La Victoria de nuestra ciudad, en el local de la Mesa ¨Varela Conducción¨.

Uno a uno fueron presentados los candidatos a consejeros escolares (Elda Regine, Raúl Votta y Silvia Rosa), antes de que se presentara los nueve candidatos a concejales titulares (Pedro Orquiguil, Alejandro Sánchez, Gabriela Franco, Sergio Fernandez, Hugo Boetti, Susana Emonet, Facundo Arcondo, Carlos Strobino y Laura Meissl) del FPV.

Fue el mismo Orquiguil, quien agradeció poder integrar esa lista y el grupo de trabajo, que integran también los secretarios y directores municipales, quienes son los que están en la ¨calle receptando todas las inquietudes de la gente¨, antes de comenzar a hablar sobre el trabajo que viene desarrollando el intendente Varela. ¨Este intendente en dos años cumplió con más del 90% de lo que había prometido, nosotros hacemos, no decimos que vamos hacer¨, aseguró Orquiguil, ante el público que colmó el local varelista. ¨Que sigan hablando, esos que hablan y que nunca hacen nada¨, concluyó.

Seguidamente el mismo intendente municipal Jorge Varela, siguiendo esa línea discurso siguió cargando contra la oposición y defendió los nombres que conforman la lista del Frente. ¨En estos años de gestión fueron más los aciertos que los errores y eso se logra solo con la gente adecuada, uno no se siente solo, estos logros son compartidos, son personas que con distintas opiniones piensan igual y llegan a soluciones efectivas¨, señaló Varela quien agregó que ¨esta es la lista más representativa de la ciudad, sino miren lo que son las otras listas¨.

El intendente recalcó el ¨crecimiento de la ciudad en los últimos años¨ y cargó duramente contra la oposición:¨Salen todos a criticar para ganar unos votos, ¿pero que han hecho los que ahora hablan?... Parece que somos de corta memoria. Los que ayer fueron funcionales al gobierno que destruyó nuestra ciudad, son los que ahora vienen a criticar, pero no se les cae una idea¨. ¨Cuando escucho que algunos dan a entender hechos de corrupción me da ganas de llevarlos yo mismo ante un juez para que denuncien y sean indagados¨, exclamó Varela quien reconoció que pretende aumentar el número de 12 concejales que tiene actualmente el FPV local.

Varela tampoco dejó de lado en su discurso la pelea con el duhaldismo y la candidatura de Cristina Fernández. ¨Yo veo en Kirchner la posibilidad de recuperar esto que se perdió en menos de dos décadas, porque a Perón no hay que nombrarlo hay que imitarlo y este presidente está cambiando la Argentina¨, aseguró. ¨Lo mejor que le puede pasar a la provincia y a Campana es que le vaya bien a este presidente por eso creo que Cristina Fernández es la mejor candidata que podemos tener¨, afirmó el intendente, quien dijo no estar ¨peleado con los compañeros del pasado -en referencia al duhaldismo- sino que los ciclos cambian y entendemos que el presidente debe gobernar con las corporaciones y no que gobiernen las corporaciones¨.


 

CAMINO A OCTUBRE
EL FRENTE PARA LA VICTORIA PRESENTO SUS CANDIDATOS LOCALES
Varela dijo que los que ahora critican, fueron cómplices de la ¨destrucción de la ciudad¨ y que ¨no se les cae una idea¨. Además repasó parte de las obras de su gestión y pidió el apoyó a la lista que encabeza Pedro Orquiguil.
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net