InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.com
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, viernes, 31/oct/2014 - 19:01 - Edición Digital
18 ºC
Muy nuboso con lluvias
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 15/sep/2005.
BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS
LA UOM INAUGURÓ CONSULTORIOS EXTERNOS Y UNA FARMACIA EN SU SANATORIO DE ZÁRATE
Estuvo presente el secretario privado de Kirchner y el secretario general del gremio. Recupero anunció más obras y aseguró que Siderca también hará aportes para terminar las mismas.



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Momento en que dejan inaugurados los consultorios externos del sanatorio


Recupero anunció la culminación de importantes obras para los trabajadores del sector


El secretario general de la UOM, aseguró que se logró el mejor acuerdo salarial posible

En la mañana de ayer, el sindicato de la UOM local inauguró los consultorios externos del sanatorio "Carlos Miner" de la ciudad de Zárate, en donde además se construyó una farmacia sindical, que brindará importantes descuentos a los afiliados de la obra social sindical.

El acto estuvo encabezado por el secretario de la UOM Campana-Zárate, Ángel Recupero, y como invitados especiales estuvieron el secretario privado del presidente de la Nación, Carlos Kunkel, y el secretario general de la UOM, Antonio Caló.

"Cuando Kirchner tomó la presidencia solo teníamos 70 mil afiliados, y con un fuerte trabajo de reactivación, de control de la evasión y otras medidas, llegamos a los 180 mil obreros aportando", aseguró Recupero antes de proceder a la inauguración de los consultorios externos, que desde hoy estarán a disposición de los afiliados de toda la zona. "Si las obras no se hacen es culpa de nosotros, no podemos echarle la culpa a los líderes de la UOM, por eso y con una buena administración y transparencia podemos hacer todo esto y vamos a seguir haciendo obras, porque no quiero ver el dinero en la caja quiero que vaya de nuevo a los trabajadores", exclamó Recupero, quien destacó el trabajo que está realizando Antonio Caló al frente del secretariado nacional. Además, Recupero, aseguró que en el corto plazo, la empresa Siderca realizará aportes de dinero para la finalización de algunas de las obras que esta haciendo el gremio. Al acto de ayer asistieron por la empresa Carlos Bongarts y Diego Leguizamón.

"Si algún trabajador aún no decidió acompañarnos le pedimos que lo hagan porque los días más felices están por venir", auguró.

En el mismo sentido, Caló destacó el cambió que produjo el presidente Kirchner en la economía del país y que benefició al gremio, y aseguró que el nuevo convenio salarial que se logró recientemente, "no es el ideal, pero es el mejor que se puede lograr en este momento".

Antes de hacer una recorrida por los nuevos consultorios médicos, y de dejar inaugurada la farmacia sindical -que hará descuento de hasta un 50 % para los afiliados a la obra social gremial--, el secretario de Kirchner, Carlos Kunkel también en su discurso destacó el cambio que produjo la administración del actual primer mandatario, sobre todo en lo que respecta a la "recuperación de la producción y de una industria fundamental para el crecimiento del país como es la siderúrgica".

Kunkel, tampoco dejó de lado la pelea con el duhaldismo, al asegurar que "hay dirigentes pejotistas bonaerenses que dicen que no hay que mirar para el pasado, pero que no nos van a hacer perder la memoria", porque de un lado "están lo que apostamos a la producción y al trabajo y del otro están los que apuestan a la especulación financiera".


Kunkel dijo que Kirchner lucha por reconstruir el sistema educativo que Menem destruyó


Parte de la concurrencia al acto realizado en Zárate


 

BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS
LA UOM INAUGURÓ CONSULTORIOS EXTERNOS Y UNA FARMACIA EN SU SANATORIO DE ZÁRATE
Estuvo presente el secretario privado de Kirchner y el secretario general del gremio. Recupero anunció más obras y aseguró que Siderca también hará aportes para terminar las mismas.
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net