InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/dic/2018 - 10:40
Edición Digital
24 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 14/ene/2003.
FUE PRESENTADA LA NUEVA CONDUCCION TECNICA DE PUERTO:
SERGIO VAZQUEZ ES EL NUEVO D.T. PORTUARIO



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Sergio Vazquez y Sergio "El gato" De Silvestri, en un descanso en el entrenamiento de ayer en el estadio del Bº Don Francisco.


Sergio Vazquez observó la práctica de fútbol muy de cerca y pudo rescatar el compañerismo del plantel y la buena predisposición de trabajo.


Los jugadores tuvieron unos 45 minutos de futbol en el primer entrenamineto.

En la tarde de ayer fue presentado al equipo el entrenador Sergio Vazquez y su ayudante de campo, Cristian Marquez, quien fuera DT de Puerto Nuevo durante 10 días, años atrás, también acompañados por el DT de la 5º división, Sergio De Silvestri, la práctica fue para "romper el hielo", como lo indicara el propio Sergio Vazquez, se comenzó trabajo físico, un poco de trabajo de elongación, y unos minutos de fútbol, al final se dió una charla reservada para el técnico y el plantel, que contó con más de 30 jugadores.

Consultado Vazquez dijo "todavía no puedo sacar una conclusión acerca de las cualidades de los jugadores", lo que si pudo apreciar y le pareció fantástico fue el compañerismo existente en el grupo, también la voluntad y predisposición de trabajo. También se encuentra a la espera de las negociaciones con el preparador físico, para encarar el proyecto con todas las pilas, proyecto que empieza hoy.

Con respecto a su llegada dejó entrever su alegría por formar parte del proyecto "Puerto Nuevo" junto con el gerenciador y amigo Milton Melgar, destacando la propuesta de los dirigentes ya que dijo "están con los pies en la tierra" con respecto a los pactos monetarios, tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores.

Sergio Vazquez, ex jugador de Ferro, Racing, Rosario Central y ex zaguero de la Selección Nacional, bajo la dirección técnica de Alfio Basile, confesó tener un perfil bajo, pero que se va a trabajar muchísimo, tanto es así que los duros entrenamientos serán a partir de hoy a las 14.30 hs, para empezar a adaptarse al horario de partido. También dijo que en lo que debe trabajar mucho es en la mentalidad de los jugadores.

Por último dijo "soy uno más y vengo a sumar".


La etapa de elongación de la práctica de ayer, del numeroso plantel con el cuenta Vazquez para formar el equipo para el campeonato.


 

FUE PRESENTADA LA NUEVA CONDUCCION TECNICA DE PUERTO:
SERGIO VAZQUEZ ES EL NUEVO D.T. PORTUARIO
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-