InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/nov/2018 - 06:04
Edición Digital
16 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 15/abr/2006.
Barrio San Cayetano
Cuando son las mayorías las que callan, algunos creen que otorgan



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los abajo firmantes, vecinos del Barrio San Cayetano queremos dar nuestro punto de vista, sobre los distintos problemas y soluciones que tiene nuestro barrio, del cual en estos días se habla tanto... fundamentalmente fuera de el.

No intentamos decir lo que piensan todos los vecinos, ni decir que los representamos, pero si estamos seguros que son muchos en San Cayetano los que piensan como nosotros.

Todos los vecinos del Barrio queremos que se construya el paso en la vías y el acceso a la nueva ruta 6. Todos los vecinos cada uno a su manera y como pueda hará algo para que se de solución a este problema; todos juntos, sin permitir que nos dividan, el problema nuestro es la oportunidad política de otros, ¿cuándo en este país vamos a darnos cuenta de esto? Porque cada uno con sus ideas, pero todos unidos por el barrio seria mucho mejor.

Un dicho conocido dice: " Lo cortés no quita lo valiente" por tal motivo nosotros le pedimos a las autoridades del municipio que nos acompañen en nuestra petición y recibimos como respuesta exactamente eso, mas allá de que tal o cual funcionario nos guste mas o menos, porque la idea no es juntar bronca para las próximas elecciones, sino lograr el paso a nivel y el acceso al barrio, trabajando juntos hemos logrado mucho, el barrio ya no se inunda y se realizó una obra importante, tenemos una escuela nueva, a la cual se le taparon las cañerías luego de unos años de uso, pero ¿ Alguien recuerda como era la vieja escuela ´. Es verdad que las lámparas se rompen y tenemos que llamar al municipio en reiteradas oportunidades para que cambien un aparato, pero no nos dejarán mentir aquellos que hoy levantan la voz si decimos que antes San Cayetano era una boca de lobo donde no tenía sentido llamar para que reparen uno de esos viejos faroles que teníamos en una esquina cada cuatro.

Todo esto y otras cosas las logramos juntos, sin necesidad de escuchar a quienes hicieron silencio durante mucho tiempo y ahora gritan.

Las autoridades del municipio no deben dejar a la buena de dios a los vecinos de un barrio peleando contra TBA y esta es nuestra firme posición pero no por esto vamos a dejar de reconocer que se está construyendo un nuevo edificio que es un lujo para el funcionamiento de la sala de salud y otras dependencias .

Hoy, aunque parezca mentira, los vecinos de este barrio abrimos la canilla y sale agua, esto que para pocos parece poco , es mucho para muchos, y si durante tanto tiempo estuvimos pidiendo estas obras por qué no reconocer que hoy las tenemos, y seguramente seguir pidiendo mejoras, nadie se enojará por eso, pero con respeto, a quien, cómo y donde se debe hacer .

A los funcionarios cuando cumplen con su deber se los debe reconocer, aunque ser agradecido es buena costumbre y nunca esta demás, nadie creerá que uno es débil por esto.

Porque por mas que unos griten. No tienen la verdad de todos.

Alejandra Luján DNI: 17882001

Esther Oroná DNI: 14249189

Ana Espinosa DNI: 11597008


 

Barrio San Cayetano
Cuando son las mayorías las que callan, algunos creen que otorgan
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-