InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/nov/2018 - 06:02
Edición Digital
16 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 05/ago/2006.
Una solución esperada
El Intendente Tonani firmo el convenio para la construccion del paso a nivel en Bº San Cayetano
El trabajo será realizado en conjunto entre el Municipio y TBA, resolviéndose así una cuestión fundamental para la seguridad de los vecinos del lugar.



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


 SE FIRMO EN CAPITAL UN CONVENIO QUE BENEFICARA A LOS VECINOS DEL BARRIO SAN CAYETANO.


 EL INTENDENTE TONANI FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO NIVEL EN BARRIO SAN CAYETANO.

Luego de varias reuniones y negociaciones mantenidas con la empresa TBA, las gestiones llegaron a buen puerto concluyendo en la firma de un convenio entre el Municipio y la empresa Trenes de Buenos Aires, representados por el Intendente Municipal, Lic. Adalberto Tonani y el Presidente de la empresa, Ing. Marcelo Calderón, respectivamente . En el acto, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Ghione, y el Secretario de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, Arq. Fernando Lopez Palmero, junto a demás directivos de la empresa.

Este paso a nivel era requerido largamente por los vecinos, quienes en reuniones mantenidas con el Intendente y funcionarios locales, manifestaron la importancia de la instalación de este sistema de barreras en el lugar, en lo que respecta a seguridad de los transeúntes.

Luego de la firma de éste convenio, será la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) quien deberá dar el visto bueno para el inicio de las obras, las cuales tendrán un plazo aproximado de 150 días, una vez otorgados los permisos, gestión ya encaminada por ambas partes.

El Municipio deberá encargarse de las obras civiles requeridas a tal fin, como el cruce vehicular y las sendas peatonales, desagües, señalización, casilla para personal de seguridad, y demás instalaciones, mientras que TBA dispondrá de la instalación de una barrera automática junto a su respectivo sistema de circuitos, la construcción de laberintos y Cruz de San Andrés, y los trabajos de vías necesarios para el cruce vehicular.

Tanto el Intendente Tonani como el Presidente de TBA, Marcelo Calderón, coincidieron en la importancia de éste convenio dada la necesidad allí existente, y destacaron la buena predisposición de ambas partes para encontrar soluciones a los problemas de los vecinos del lugar.


 

Una solución esperada
El Intendente Tonani firmo el convenio para la construccion del paso a nivel en Bº San Cayetano
El trabajo será realizado en conjunto entre el Municipio y TBA, resolviéndose así una cuestión fundamental para la seguridad de los vecinos del lugar.
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-