InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.comCampanaArg
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, domingo, 21/sep/2014 - 19:07 - Edición Digital
18 ºC
Despejado
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 29/ago/2006.
Blotting Argentina lanza el único cielorraso incombustible del mercado
Un nuevo producto que ofrece total seguridad a todo tipo de ambientes

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Blotting Argentina empresa con 25 años en el mercado dedicada a la fabricación comercialización e instalación de revestimientos, cielorrasos y accesorios decorativos, presento su nueva línea de Cielorrasos: Cielorraso incombustible Blotting la única opción ignifuga del país. Con este lanzamiento, la firma incorpora una solución a los requerimientos de seguridad para grandes superficies: industrias, estaciones de servicio, comercios, colegios, y salones de fiestas. Los cuales por ordenanzas deben utilizar materiales incombustibles para ofrecer total seguridad a las personas que habitan esos espacios.

Entre las principales características del producto se puede mencionar que es desarrollado con materiales ecológicos e incombustible, no genera llamas, humo, ni gases tóxicos. Puede ser instalado en áreas con altos niveles de humedad ya que no genera moho, micro organismos y es inalterable. Es de rápida instalación, acelerando los tiempos de obra y el producto combina un excelente costo beneficio.

Un dato relevante es que Cielorraso incombustible Blotting cuenta con certificados de INTI conforme a norma IRAM 11910-1 COMO RE1 (INCOMBUSTIBLE) equivalente a norma ISO 1182/90.

Cielorraso Incombustible Blotting se encuentra disponible en dos líneas: Americana y Europea. La línea Americana cubre las necesidades de grandes superficies dado que es un sistema de cielorraso desmontable de rápida instalación y que brinda acceso a las instalaciones. Mientras la línea Europea es un cielorraso sellado, diseñado para dar categoría y personalizar hogares y oficinas con terminaciones de alta calidad mediante molduras perimetrales.

Blotting Argentina cuenta con una extensa red de distribuidores integrada por mas de 70 representantes en la Republica Argentina. LA NUEVA REVESTIMIENTOS, es el distribuidor exclusivo desde el año 2005 de la línea completa de productos de Blotting Argentina (Solución definitiva a los problemas de humedad), Cielorraso incombustible Blotting, decorativos Blotting y muro Blotting (tabiques divisorios) en la ciudad de ZARATE, CAMPANA Y LIMA.

La firma (LA NUEVA REVESTIMIENTOS), cuenta con un local de venta e instalación, ubicado en calle San Martín 115 TE 421875 de la ciudad de Zarate.


 

Blotting Argentina lanza el único cielorraso incombustible del mercado
Un nuevo producto que ofrece total seguridad a todo tipo de ambientes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net