InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/dic/2018 - 10:41
Edición Digital
24 ºC
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 24/may/2003.
Anteultimo paso frente a un rival muy complicado: 
Villa Dálmine visita a Liniers acariciando el título



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto
 

Esta tarde Villa Dálmine tendrá que afrontar el anteúltimo peldaño, de la larga escalera que comenzó a transitar con la meta de obtener el ascenso de categoría y que hoy está tan cerca de concretar, porque a solo dos encuentros de la culminación del Torneo Clausura y con el Apertura ya en el bolsillo, solo deberá sostener el primer puesto que alcanzó frente a Colegiales, equipo al cual bajó de la punta, para lograr el pasaporte directo a la Primera «B» Metropolitana.

También hoy estará jugándose el otro encuentro definitorio por la lucha del campeonato y será el partido que sostendrán en Munro, el local Colegiales recibiendo la visita de Argentino de Merlo, siendo estos los dos únicos equipos que podrían arrebatarle el título al «violeta».

Con respecto a Dálmine, el compromiso que deberá sostener será, tal cual ha venido aconteciendo en los últimos tiempos, sumamente complicado, porque Liniers en su reducto se las ha ingeniado para complicarlo al campanense, a tal punto que este acumula siete partidos sin poder ganar en la cancha ubicada en Villegas, en el Partido de La Matanza.

En lo que respecta a la actualidad del plantel «violeta», luego de no haber tenido actividad el pasado fin de semana, se han recuperado de algunas molestias físicas Martín Ríos y Diego Carrizo, por lo que Oscar Iparraguirre podrá contar con la totalidad de sus jugadores en condiciones para el trascendental encuentro.

El historial de los choques entre Villa Dálmine y Liniers marca que en 30 partidos, el campanense ganó en 11 ocasiones convirtiendo 39 goles, Liniers ganó 10 veces con 33 tantos y empataron 9 encuentros.

Siendo local Dálmine jugaron 16 veces, ganando 8 partidos (23 goles). Liniers obtuvo 3 victorias (12 goles) y empataron los cinco restantes.

Haciendo Liniers de local jugaron 14 veces, Villa Dálmine ganó en 3 ocasiones (16 goles), Liniers logró 7 victorias (21 goles) e igualaron en 4 oportunidades.

El resultado registrado en el Torneo Apertura, encuentro jugado el sábado 30 de Noviembre de 2002 por la 16ª fecha, fue de VILLA DALMINE 0 - LINIERS 1, con gol de Diego Arena. Arbitraje de Juan C. Sciancalépore, quién expulsó a Pedro Troglio.

El último encuentro jugado en La Matanza fue el 29 de Septiembre de 2001, por la 10ª fecha del Torneo "Apertura" de 1ª "C", fue LINIERS 2 - VILLA DALMINE 1, con goles de Capurro y Bravo para el local y Soriano de penal marcaba el descuento "violeta".

APOSTILLAS: Villa Dálmine como visitante, acumula 7 partidos sin ganar con 4 derrotas (las 3 últimas en forma consecutiva) y 3 empates.

LOS GOLEADORES:

DE VILLA DALMINE: Horacio Antonio Lobos y Gastón Soriano, 5 goles cada uno; Luis Cesário 3; Villalba, Oscar Facchetti, Fretes, Juan Alberto Martínez, Walter Otta y Ernesto Monzón, 2; Vizzo, Pavón Reyes, Jorge Benítez, Garma, Cominelli, Porcu, Bases, Carlos Pereyra, Alejandro Pérez, Marinilli, Pablo Galiano, Iwansky, Castrellón y Britos en contra, un gol cada uno.

DE LINIERS: Pagani y Gustavo Fernández 3 goles; Galvanese, Pastorini, Bilbao y Javier Capurro, 2; Vilaplana, Lipari, García, Díaz, Sisiotti, Gigliotti, Astorini, Tutavac, Enrique Primerano, Acosta, Darío Méndez, Fassione, Trinidad, Silvio Arena, Silvio Romero, Palma Parodi, Cabañas, Cristian Bravo y Diego Arena, un gol cada uno.

E «Partido en el Recuerdo», que no aporta Gustavo Belsué es el de la última victoria de Dálmine como visitante. Se produjo el domingo 27 de Noviembre de 1994 por la 19ª fecha del Torneo "Apertura" de 1ª "C", temporada 1994-1995.

LINIERS 0 VILLA DALMINE (At. Campana) 2

LINIERS: Alonso; Mansilla, R. Cardozo, Ramos y J. Mendoza; Brossi, Bravo, G. Fernández y Andrada; M. Mendoza y E. Primerano. D.T.: Carlos Arias.

ATLETICO CAMPANA: Pablo Díaz; Juan M. Galiano, Miguel Elsesser, Carlos A. Pereyra y Flavio De Faveri; Mariano Alessandrello, Rubén Acosta, Ernesto Martín Rossi y Cristian Saita; Juan C. Carrió y Miguel Castrellón. D.T.: Alberto Ielsich.

  • Cancha: Liniers.
  • Arbitro: Juan J. Corradino.
  • Recaudación: $ 760.-
  • Goles: Pt. 19’ Pereyra (AC). St. 42’ Alejandro Pérez (AC).
  • Cambios: en Liniers: Mehmed por Bravo.
  • Cambios: en At. Campana: Juan Carlos Echevarría por Rossi y Alejandro Pérez por Castrellón.
  • Expulsados: St. 36’ Mehmed (L.) y 44’ Acosta (AC).
  • Suplentes de Liniers: Aguirre, J. Rodríguez, Paz y Rocha.
  • Suplentes de At. Campana: Darío Camarotta, Gastón Esponda y Marcelo Ielsich.

EL RIVAL: Entidad fundada el 2 de Julio de 1931, en el barrio de Liniers, bajo el nombre de Sarmiento por un grupo de jóvenes que practicaban el fútbol en un terreno ubicado en las calles Humaitá y el pasaje Los Recuerdos. Posteriormente se fusionó con el Club Atlético Sportivo Liniers Sud y cambio su nombre por el de Club Atlético Liniers. En 1948 se unió con el Club Social de Liniers y cambió nuevamente su denominación por Club Social y Deportivo Liniers. Tuvo varias canchas y en 1971 perdió la que tenía ubicada en Ciudadela (avenida Gral. Paz y Gaona); también se quedaron sin su sede ubicada en la calle Madero al 200, en el barrio porteño de Liniers. En 1983 adquirieron en Villa Constructora, partido de La Matanza, 8 hectáreas. Allí edificaron su sede y su cancha con capacidad para 3500 espectadores, siendo inaugurada en 1987. Su camiseta es Celeste y Blanca a rayas verticales. Se afilió a la AFA en 1941 en el torneo "Tercera de Ascenso" (hoy 1ª "D"). En 1950 ganó el campeonato y logró el pasaporte a la "Segunda de Ascenso" (1ª "C") y en 1967, por el torneo "Reclasificatorio" ascendió a 1ª "B". Luego se sufrir descensos, logró 4 ascensos de 1ª "D" a 1ª "C", en 1972 como subcampeón de 1ª "D", logrando el ascenso, en 1986 en el torneo "Apertura" de reclasificación, en la temporada 1989-1990 se coronó Campeón de 1ª "D" y en el torneo 1992-1993 ganando el Torneo Reducido. Entre sus jugadores con más trayectoria se destacan Ariel Montenegro (jugó en San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, Independiente y en España, en segunda división, en el Club Córdoba), Pablo Michelini, Blas Armando Giunta, Nelson Agoglia, Mario Pobersnik y Enrique Primerano.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Se venden en la Sede hoy por la mañana

La Comisión Directiva del Club Villa Dálmine, informa que en horas de la mañana de hoy estarán a la venta entradas anticipadas para el encuentro de esta tarde entre Liniers y Villa Dálmine.

Las mismas podrán adquirirse en el restaurant de la entidad a un costo de $ 4 y además comunican que los simpatizantes que quieran viajar por medio propio, podrán disponer del estacionamiento del club Liniers.


 

Anteultimo paso frente a un rival muy complicado: 
Villa Dálmine visita a Liniers acariciando el título
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:







COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-