InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.comCampanaArg
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, miércoles, 20/ago/2014 - 05:46 - Edición Digital
14 ºC
Despejado
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 26/oct/2006.
DESMALEZAMIENTO DE TERRENO Y PUESTA EN MARCHA DE SEMAFORO LOS DOMINGOS EN DOS PROYECTOS DE LA UCR

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En la sesión del Concejo Deliberante del 19 del corriente el bloque de la Unión Cívica Radical a través del concejal Alberto Depeller presentó dos proyectos de Comunicación.

En uno de ellos argumenta que, en virtud que el terreno baldío situado en la esquina de las calles Coletta y Belgrano presenta la existencia de muy abundante y alta maleza en toda su superficie, que por una cuestión estacional en esta época se produce importante crecimiento de pastos y demás especies y que tal situación puede causar riesgos de diversa índole a vecinos y transeúntes solicita en su único artículo ya que el 2º es de forma: "Requiérase al Sr. Intendente municipal, disponga de los medios necesarios para el desmalezamiento del terreno baldío situado en la esquina de los números pares, de las calles Belgrano y Coletta, de esta ciudad".

En otra Comunicación solicita al Sr Intendente Municipal disponga subsanar el grave problema de tránsito que se ocasiona los días domingo por la tarde, habilitando el funcionamiente del semáforo existente en la esquina de la Av. Mitre y calle Castelli, de Campana.

En sus fundamentos expresa que en esa esquina circula abundante tránsito vehícular, como así numerosos peatones por las respectivas veredas debiendo obviamente, cruzar dichas arterias y que se observa que los días domingo, los semáforos del lugar permanecen apagados o en forma intermitente, que ello produce embotellamientos, dificultades en el tránsito, y la casi imposibilidad de cruzar las esquinas, especialmente por los peatones, ya que las tardes de los domingos son aprovechadas para paseo en automóviles, motos y bicicletas, o a pié. Que esa esquina es punto de reunión de numerosos jóvenes; que sumado al tránsito aludido de los demás paseantes, hace que la misma, sea uno de los lugares de mayor concentración de personas y vehículos, los domingos por la tarde, todo ello son motivo de la solicitud del concejal para que se habilite dicho semáforo.


 

DESMALEZAMIENTO DE TERRENO Y PUESTA EN MARCHA DE SEMAFORO LOS DOMINGOS EN DOS PROYECTOS DE LA UCR
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net