InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/nov/2018 - 06:02
Edición Digital
16 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 02/nov/2006.
La postura oficial ante el reclamo de la concreción de una salida directa del barrio San Cayetano a la nueva autopista
El municipio aseguró que está trabajando para la concreción de la obra



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

A través de un comunicado el municipio dio a conocer lo actuado y el punto en el cual se encuentran la concreción de los trabajos del paso a nivel y de ingreso y egreso a la ruta 12 de los vecinos de San Cayetano.

"El municipio de Campana trabaja desde hace muchos años en la resolución de distintos problemas estructurales con los que cuenta el Barrio San Cayetano, el ingreso y egreso del barrio y la construcción del paso a nivel sobre los cuales puntualmente se esta trabajando cuentan con una importante línea de avance sin desvirtuar la idea original en la cual se contemplan las necesidades que durante todos estos años expresaron los vecinos.

En este sentido se avanzo en la interacción de los distintos entes intervinientes de la órbita privada TBA, Vialidad provincial y la CNRT quien tiene a su cargo la aprobación del proyecto como ente regulador del orden nacional.

Se realizó el replanteo y la nivelación del sector y se suscribió con TBA el convenio en el cual el municipio realizara la obra vial vinculada al paso a nivel. Se resolvió la financiación de la misma incorporando la obra en un plan del estado nacional vinculado con trabajos de infraestructuras relacionada con ferrocarriles y se trabajo oportunamente considerando las posibilidades en la realización de la nueva ruta.

Durante este periodo se han resuelto distintos inconvenientes vinculados a la realización de la construcción del paso a nivel con las condiciones de seguridad y transitabilidad exigidas por los órganos intervinientes pero escapa a la capacidad operativa de este municipio la revisión técnica que sugiere Vialidad Provincial en cuanto a la posibilidad de realizar el mencionado paso a nivel sobre la Calle Bidegain, exponiendo condiciones de seguridad entre otras cosas proponen su construcción a 200 Mts. de esta. Sobre la calle Ugartemendia.

La Municipalidad de Campana seguirá trabajando hasta la concreción de estas obras sobre las cuales ya tenemos un importante nivel de desarrollo y hoy ya no están en duda, criterio que se fortalece por la importancia que estas tienen para el Barrio, tal como se consideraron necesarias tantas otras realizadas las cuales exigieron una importante inversión económica, pero que la realización de las mismas se encontraban bajo la órbita de trabajo y jurisdicción de este municipio.

Todas estas acciones tienen tiempos e instancias de coordinación que no siempre están en sintonía con las urgencias planteadas por los vecinos del barrio, pero desde el municipio se ha mantenido siempre una relación de coordinación e información de los pasos que se han ido dando y se han conversado con la comisión directiva de la Sociedad de Fomento".


 

La postura oficial ante el reclamo de la concreción de una salida directa del barrio San Cayetano a la nueva autopista
El municipio aseguró que está trabajando para la concreción de la obra
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-