InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/nov/2018 - 06:54
Edición Digital
16 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 28/ene/2007.
Desagües en Villanueva y paso a nivel en San Cayetano
El Municipio y dos importantes obras para la Ciudad



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 EL MUNICIPIO REALIZA OBRAS DE DESAGUES PLUVIALES.

La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, se encuentra trabajando en dos obras que revisten importancia para los vecinos de los lugares en donde se realizan, como para toda la comunidad.

El Secretario de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, Arq. Fernando López Palmero, nos comentó que personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabaja en la finalización de las obras de entubamiento del cruce de calle Castelli y O´ Higgins y del canal lateral de la calle Castelli, entre O´Higgins y Gral. Savio. A 10 días de finalizarse, las tareas comprendieron la colocación de 50 metros de doble cañería de chapa de acero galvanizada de 1,20 m. de diámetro y cámaras de hormigón armado, un cabezal de hormigón y el relleno y compactación de toda la cuadra, evitando así detener los efectos de erosión del canal lateral de la calle Castelli, el que en ocasión de fuertes lluvias sufría el derrumbe de sus costados, acarreando serios inconvenientes para los vecinos del lugar.

El segundo paso, una vez culminadas las obras en menos de dos semanas, será trabajar en la pavimentación entre las calles Granaderos y Hernández en el marco del Plan Alentar, uniendo así los barrios Villanueva y Las Acacias de manera óptima, y de este modo se minimizará el transito entre los mismos a través de la Ruta Nº 6, reduciendo los riesgos de accidentes.

Respecto al paso a nivel de la calle Bidegain, en Barrio San Cayetano, López Palmero aseguró que el Municipio ha realizado distintas tareas sobre esa zona, y se aguarda la instalación de la barrera en cuestión por parte de TBA, tal como fueran los resultados de las distintas gestiones realizadas por el intendente Tonani y el Secretario. Este paso a nivel esta a muy poco tiempo de concretarse, finalizando así un ansiado anhelo de los vecinos de este barrio.


 

Desagües en Villanueva y paso a nivel en San Cayetano
El Municipio y dos importantes obras para la Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-