InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 17/nov/2018 - 06:00
Edición Digital
16 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 27/sep/2007.
SAN CAYETANO:
MANTENDRIAN CORTADA TOTALMENTE LA RUTA HASTA QUE NO SE COMIENCE CON LAS OBRAS DEFINITIVAS
Reclaman la construcción de un paso a nivel y también otras obras complementarias. TBA asegura que la obra comenzará en 90 días. Los vecinos quieren que se comience de inmediato. Hubo malestar y reclamo de automovilistas y caos vehicular en la Panamericana.



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 Los vecinos al momento de cortar nuevamente la mano a Zárate de la ruta 6.


 El corte se mantendría hasta que no haya una solución definitiva al reclamo.


 La policía mantiene su despliegue en la zona del corte, resintiéndose la cobertura en la ciudad.

"Hasta que no tengamos una solución no levantamos el corte, no nos engañan más", así se manifestaban ayer, los vecino de San Cayetano que están llevando a cabo el corte de la ruta 6, luego de escuchar a una instructora fiscal que les fue a llevar una nueva propuesta de la empresa TBA. Pero la misma, lejos de caer bien en la gente, desató un enojo aun mayor que llevó a que los manifestante volvieran a cortar totalmente la ruta a la altura de San Cayetano, medida que mantenían al cierre de esta edición y que según aseguraron solo revertirán cuando comience la obra.

La doctora Mangiantini, de la UFI N° 5, que interviene de oficio en el hecho del corte propiamente dicho, llevó a los vecinos la propuesta oficial de la empresa sobre el paso a nivel. "TBA aseguró que las empresas ConSa y Ciamec comenzarán en el plazo de 90 días la obra de la instalación de las barreras y la construcción del paso a nível", señaló la funcionaria judicial, pero los vecinos ante esta propuesta enfurecidos volvieron a la ruta y decidieron cortar también la mano a Zárate.

"Cuanto tiempo más no van a mentir, se están burlando de nosotros, porque no viene el intendente o la diputada a dar la cara, no quieren venir a hablar con nosotros, no se que temen porque nadie les va a hacer nada", aseguraron los vecinos en dialogo con la prensa.

"Exigimos la presencia de representantes del municipio, porque hasta ahora no vino nadie", continuaron. "Nadie nos hace caso, este siempre es un barrio abandonado por los políticos de turno".

Reclamos de los automovilistas

El corte total de la Ruta 6, generó también la indignación de muchos automovilistas que en su mayoría trabajan en Zárate y ayer debieron dar la vuelta por la Panamericana para llegar hasta la vecina ciudad. El corte sumado al caos que se vivió en horas de la tarde en la Ruta 9 por la mayor afluencia de tránsito que debió soportar sobre todo en la bajada de la 6 y de la avenida Rivadavia, fueron el marco "ideal" para el enojo de muchos vecinos quienes se comunicaban tanto a este diario como al canal local tratando de hacer escuchar su postura sobre el tema. Más allá de algunas posturas extremistas, los automovilistas reclamaron la apertura de un carril de la ruta y que la justicia actúe sino los "vecinos no liberan el camino".


 Un cartel colocado por el municipio, enfureció a los vecinos.


 Varios vehículos debieron retroceder al momento del corte, y tomar una colapsada Ruta 9.


 

SAN CAYETANO:
MANTENDRIAN CORTADA TOTALMENTE LA RUTA HASTA QUE NO SE COMIENCE CON LAS OBRAS DEFINITIVAS
Reclaman la construcción de un paso a nivel y también otras obras complementarias. TBA asegura que la obra comenzará en 90 días. Los vecinos quieren que se comience de inmediato. Hubo malestar y reclamo de automovilistas y caos vehicular en la Panamericana.
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-