InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.comCampanaArg
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, miércoles, 17/sep/2014 - 06:30 - Edición Digital
9 ºC
Parcialmente nuboso
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 16/jul/2008.
Gas Natural cerraría su oficina de Zárate
Atendía a usuarios de Campana también, quienes ahora para realizar gestiones personales deberán ir a San Miguel ó Martínez

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 "Con esta medida que intentan tomar se reducirá la calidad del servicio y se complicará la solución de una cantidad importante de reclamos cotidianos que afectan a los usuarios del servicio", denunciaron los trabajadores de la empresa.

Todo indica que la empresa Gas Natural avanzaría en el cierre de su oficina de gestión personal de Zárate, que era utilizada tanto por los usuarios de esa ciudad como de Campana. La empresa también cierra la de Luján y ya hizo lo propio con las de Caseros, Tigre y San Mártin.

"Desde la Asociación del Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines, queremos informar a la población en general que la empresa Gas Natural BAN ha iniciado un proceso de achique que implicará, entre otras cosas, el cierre de las Sucursales de Luján y Zárate en breve. Y que en los últimos meses lo ha hecho en las zonas de Caseros, Tigre y San Martín. Esta medida que pretende llevar adelante la distribuidora de gas por redes acarreará efectos negativos para los habitantes de Luján, Zárate y los partidos aledaños", aseguraron desde el gremio en un comunicado.

"En lugar de dichas Sucursales, Gas Natural BAN procederá a abrir una "Agencia" a nombre de la empresa Natural Servicios. Dicha agencia no cumplirá con las funciones que desarrollan actualmente las Sucursales citadas, dado que sólo contará con caja para el pago de facturas. En caso de reclamos, el usuario sólo tendrá como alternativa dirigirse telefónicamente a otra empresa (tercerizada y deslocalizada) y para solucionar temas referidos al servicio o trámites administrativos que lo demanden, deberá dirigirse a alguna sucursal que mantenga atención personalizada, siendo las únicas variables que quedarán Morón, Martínez o San Miguel", agregaron.

"Todo esto implicará un deterioro de la prestación en el ámbito de los partidos más alejados del Gran Buenos Aires Norte y Oeste, y obligará a los usuarios a destinar mayores recursos económicos para resolver problemas administrativos o técnicos, afectará a los profesionales matriculados que habitan y trabajan en el ámbito de este partido, y pone en riego las fuentes de trabajo de nuestros compañeros".

"Con esta medida que intenta tomar Gas Natural BAN se reducirá la calidad del servicio y se complicará la solución de una cantidad importante de reclamos cotidianos que afectan a los usuarios del servicio", manifestaron.

"También vale la pena recordar que con la modificación de abril de 2008, en la Ley de Defensa del Consumidor, su artículo 11 dice explícitamente: "las empresas prestadoras de servicios públicos deberán garantizar la atención personalizada a los usuarios". El cierre de las Sucursales Luján y Zárate es violatorio de esta disposición y los usuarios y matriculados serán los más perjudicados", denunciaron.

"Como trabajadores hacemos y creemos en un servicio público de calidad, donde para todas las zonas y partidos exista el mismo trato de atención y respeto a los usuarios, sin importar si aportan la mayor o la menor cantidad de clientes, si están "más lejos" o "más cerca", concluyeron.

 


 

Gas Natural cerraría su oficina de Zárate
Atendía a usuarios de Campana también, quienes ahora para realizar gestiones personales deberán ir a San Miguel ó Martínez
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net