InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:46
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/may/2009 de La Auténtica Defensa.

Próximos espectáculos:
Hoy llega "Gonalmente" a La Rosa
El viernes "En busca del diamante perdido", un infantil imperdible y el sábado canta Javier Marizaldi






 --


 --

Llega A La Rosa luego de la exitosa temporada Realizada en Mar del Plata , Sergio Gonal con el show donde el mejor humor, la diversión y las sorpresas, son una constante a lo largo de cien minutos.

"Teatro como en la tele" es el slogan con el que Sergio Gonal invita a toda la familia para que la pasen "Gonalmente" bien.

La inquietud artística de Gonal y su amor por Mar del Plata, hacen que cada nueva temporada, su show se presente mejorado desde lo humorístico, lo musical y lo visual.

La gracia desbordante y las logradas imitaciones de Pichu Straneo; la belleza, simpatía y oficio de Paula Volpe; el debut absoluto en teatro de la impactante María del Lujan Telpuk y todo el ingenio y la variedad de personajes de Sergio que producen una catarata de carcajadas; son los nuevos componentes de Gonalmente Divertido.

Un espectáculo que muestra a un parco y serio periodista dando las noticias más desopilantes; una ficción en un bar con un mozo entrometido; una animadora infantil que "sufre" la presencia del niño Agapito (otra deliciosa y querible creación de Pichu Straneo).

Musicales, imitaciones, parodias, publicidades sorprendentes y, por supuesto, los infaltables e impagables monólogos de Sergio Gonal. El show esta previsto para mañana, domingo 3 a las 20 hs. Las entadas estan a la venta en Sivori 916 desde 17 hs. Y estan tambien a la venta las entradas del espectaculo infantil multimedia "En busca del diamante perdido" y del "SHOW DE TANGO Y FOLCLORE" a cargo de Javier Marizaldi, Hugo Correa y Sergio Roman.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-