InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 22/oct/2018 - 09:49
Edición Digital
19 ºC
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 03/may/2009.
Rincón Tuerca
rincontuerca@ubbi.com



Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

TURISMO CARRETERA:

La categoría está desarrollando otra fecha de su campeonato en la provincia de Santiago del Estero, donde desde las 11,00 de la mañana televisa Canal 13 a través de la gestión de "Carburando".

VICTORIA:

La obtuvo el pasado domingo en el autódromo de Buenos Aires Pablo Respiggi en la Fórmula Cuatro, que luego de haber largado desde la última posición alcanzó el primer lugar y se trajo puntos importantes para su pelea en el campeonato.

RECARGO.

Ya en la primera de las dos finales el zarateño Respiggi había ganado la carrera, pero sufrió un recargo y perdió esa posibilidad. Sin duda que el auto que prepara Aleotti arrancó muy competitivo desde el inicio del campeonato.

ACRECENTAR:

Quienes estaban más que conforme eran los dirigentes de la categoría por el buen parque presentado en esta competencia, que alcanzó los 35 autos en dos fechas, marcando como se acrecienta el parque automotor con el pasar de los días.

TRABAJAR

Todo el equipo de Pablo Savastano ya está trabajando para la próxima carrera de ALMA en el Autódromo de Buenos Aires, donde junto a Roberto Orellano están en la búsqueda de armar un auto para seguir estando adelante como se desea.

CAMPEONATO:

Nueva victoria para Silvio Pérez en la Categoría ASM Fiat Uno, el último domingo en el Autódromo de Buenos Aires, donde con los motores de Enrique Bustos sigue siendo el piloto a batir. El "Mariachi" ya declaró que este campeonato se va para Don Torcuato, lugar donde reside.

MOTOCICLISMO:

Por otra fecha del motociclismo zonal, la categoría llega hasta Chacabuco con todas sus clases y desde las 10,00 de la mañana arrancan con las clasificaciones.

CONTENTO:

Muy contento se dejaba ver tras la carrera Mariano Ayup en los ASM Fiat Uno, luego de obtener el segundo puesto, en la final que le permitió al joven piloto demostrar el potencial que posee en su auto.

PICADAS:

Nuevamente se reanudan las Picadas en la ciudad de San Pedro para todas sus clases desde las 11,00 de la mañana, comenzando desde hoy a correrse de día, ante el pedido de quién autorizó este evento que se desarrollaba por la noche.

SENTIRSE:

Dicen los amigos del piloto que el muchacho va al gimnasio tres veces por semana y que además sale a correr por las noches para sentirse bien al manejar su auto de carrera. El problema radica que el mismo está y sigue desarmado y no hay mucha intención de comenzar a trabajar por esto se preguntan si vale tanto esfuerzo del representante local.

CHARLA:

La reunión fue en el Autódromo de Buenos Aires entre dos dirigentes de la categoría de karting más nacional que está en actividad y un alto dirigente del propio autódromo y la charla tuvo que ver con realizar allí una carrera en un futuro no muy lejano, que marcaría algo diferente e interesante para quienes participen de la misma.

MOTOCICLISMO NACIONAL:

En el Autódromo de San Jorge, en la provincia de Santa Fé, la categoría desarrolla otra fecha de su calendario con un parque interesante de máquinas.

AUSENCIA:

La ausencia de Juan Manuel Rodríguez a la carrera del pasado domingo en el Autódromo de Buenos Aires, fue acordada con todo su equipo y por esto no participó en los ASM Fiat Uno, con el auto que prepara Oscar Pérez.

CONFIRMAR:

Los dirigentes del automovilismo que rigen los destinos de la pista del Club Vélez Sársfield, confirmaron que el próximo 9 de mayo se desarrollará en su predio la tercera fecha del Campeonato Metropolitano.

TC PISTA:

En el Autódromo de Santiago del Estero la categoría desarrolla otra carrera de su campeonato durante este fin de semana. Televisa la final desde las 11,15 de la mañana Canal 13, a través de la gestión de "Carburando".

UBICACION:

Tras el paso de la Copa Rotax en el Kartódromo de Zárate, en la Clase General Federico Panetta se ubicó en el segundo lugar de la final con la preparación de Daniel Schianni. El representante local volvió a ocupar un lugar en el podio, demostrando que atraviesa un buen momento.

FORMULA METROPOLITANA:

La monomarca llega el venidero domingo al Autódromo de Olavarría, para realizar otra carrera de su calendario con un caudal de autos que va marcando el crecimiento de la misma.

CUBIERTAS:

Ya en esta columna dimos cuenta de la problemática que atraviesa el karting con este tema de las cubiertas y que ahora en principio se pudo solucionar ante la llegada de una partida para abastecer a parte del mercado. De todas maneras el inconveniente no fue resuelto en su totalidad.

AGENDA:

En nota televisiva el presidente del Club del Ford, Alfredo Russo, confirmó que en septiembre Campana ya tiene agendada su fecha para realizar el Encuentro Anual Multimarcas, donde como siempre se espera contar con un importante número de autos de diferentes clubes. El escenario será probablemente el Club Puerto Nuevo.

GT 2000:

En el Autódromo de Olavarría el GT 2000 está realizando otra carrera de su calendario, con un parque limitado de autos, el próximo domingo donde intentará incrementar el mismo.

ASAMBLEA:

Días atrás en asamblea realizada en la Sede de su categoría, los dirigentes de ALMA presentaron balances de su gestión y tras los mismos le comunicaron a sus socios que daban un paso al costado y se alejaron de la conducción.

DESTINOS:

Ahora los destinos de la categoría están en manos de una Comisión Normalizadora, que deberá llevar adelante los pasos a seguir para que puedan continuar su calendario deportivo. La próxima carrera es el 17 de mayo en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

CHEQUEAN:

Durante todo este lapso se aprovechará par chequear como están las condiciones administrativas que tuvieron a su cargo los dirigentes salientes, al no terminar el mandato que exige el reglamento.

ROTURA:

El hombre además de correr se dedica a jugar al fútbol desde su condición de arquero y días atrás vivió momentos muy difíciles cuando sufrió la rotura de tibia y peroné, lo que lo llevó a Lauro Guidi a estar enyesado durante todo este tiempo, alejándolo del fútbol y el automovilismo.

DESAFIO FOCUS:

La monomarca se está presentando durante este fin de semana en el Autódromo de Santiago del Estero, en la búsqueda de otra carrera de su calendario.

CONVERSACIONES:

La idea de quienes tienen a su cargo los destinos de la Categoría de karting "Copa Rotax", es realizar en algún momento del año una carrera en un circuito callejero y para esto se realizaron las primeras conversaciones con gente de la ciudad bonaerense de San Vicente.

RETRASO:

Tras la presentación del TC Bonaerense en la ciudad de Navarro, el zarateño Maximiliano Donamari no pudo largar la final, al no superar la semifinal cuando había ganado su serie, pero luego se retrasó y perdió todas las posibilidades.

TERCERO:

En cuanto a Ricardo Trouboul que fue de la partida, terminó en la final de la Clase Light retornando a la actividad en la categoría que lo vio salir campeón en su momento.

CONFORME:

Una vez más los dirigentes del TC Bonaerense quedaron muy conformes con el caudal de autos que se presentaron en esta competencia en el escenario de Navarro, donde superaron los 80 autos, dejando en claro que siguen en pleno desarrollo.

TURISMO PISTA:

En el Autódromo de Buenos Aires la propuesta del Turismo Pista se da cita con sus dos clases este fin de semana. Nuevamente presenta un caudal de autos importante.

DOS:

Se viene el próximo fin de semana el Panamericano de Karting en el país hermano de Brasil y allí estarán participando dos representantes de nuestra ciudad, como lo son Matías Milla y Federico Panetta.

TURISMO 4000 ARGENTINO:

La categoría se está presentando en el Autódromo de Buenos Aires, encarando otra carrera de su campeonato tratando de seguir sumando autos en cada competencia.

CUMPLEAÑOS:

El último martes festejó un añito más de vida el reconocido tapero Rubertti, que lo hizo rodeado del afecto de amigos y seguidores, del hombre muy vinculado al equipo de Daniel Berra.

CENA:

La realizó el pasado lunes Pablo Respiggi en restaurant, para festejar con todo su equipo el buen momento que atraviesa en la Fórmula Cuatro, donde de cuatro competencias ganó tres.

ALCANZAR:

Por su parte Julián Falivene, quién también participó en la Fórmula Cuatro, alcanzó un primer lugar en la final tras el recargo que se le aplicó a Respiggi, quién había llegado primero a la bandera a cuadros. Quedando demostrado que el auto preparado por Tati Urritecochea tuvo otro buen rendimiento, lo que le permitió a Julián llevarse puntos importantes para el campeonato.

TRAMITES:

Luego de poder realizar los trámites correspondientes, el Autódromo de La Plata fue habilitado para desarrollar competencias los fines de semana, lo que retrasó todo el calendario de las diferentes categorías, que utilizan anualmente este escenario.

DESAFIO:

En una nota para programa de automovilismo, el legendario piloto Jorge Carreiras desafió al campanense Oscar Pérez, para que arme un Fiat 128 y vuelva a las pistas, para correrle como lo hicieron en su momento en la tierra.

SOLUCIONAR:

No está bien por estos días el futuro del TC Regional, que debe solucionar el tema de los autódromos a visitar, debido a los costos y la cantidad de autos que presenta, que no supera los cincuenta.

IDEA:

Hay una idea de salir de los autódromos habilitados y visitar 9 de Julio, Rosario y Gualeguaychú, pero por el momento si no se acrecienta el parque, será muy difícil llegar a correr allí, donde los costos de los escenarios son muy inferiores a los que vienen utilizando.

TC DEL OESTE:

En el Autódromo de La Plata están realizando otra carrera del campeonato, en el trazado más pequeño, para su Clase SP 2000, con un parque pequeño de autos.

PRESENTAR:

Gilberto Spaletta presentó su Audi dentro de la Fórmula Cuatro y el hombre logró meter el mejor tiempo de clasificación, pero luego no pudo lograr el objetivo deseado en la final.

ENCONTRAR:

La pequeña rubia se llegó hasta el Kartódromo de Zárate, para ver en acción a su pequeño piloto que terminó segundo en la final y luego ambos se encontraron para charlar como lo suelen hacer en el colegio que comparten. ¡Que lindo que la gente se quiera!.

ENVUELTO:

La noche fue muy complicada para el afamado piloto que se vio envuelto en problemas sentimentales y solo pudo zafar gracias a la gestión de su amigo, que llegó en forma y en término para dejarlo bien posicionado ante su media naranja.

ACOMPAÑAR:

Cristian Robles está desarrollando sus primeras armas en el mundo de las Picadas y el pibe cuenta con el respaldo de su familia, encabezado por su papá "Cacho" que lo acompaña en cada actuación del pibe.

SERA CIERTO?:

Que al joven piloto en el equipo lo bautizaron "Serrucho", porque el chico tiene condiciones pero va avanzando rápidamente dentro de la estructura?.


 

Rincón Tuerca
rincontuerca@ubbi.com
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-