InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 15:39
 
Nubes dispersas
25.1ºC Viento del Noroeste a 17Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 03/may/2009 de La Auténtica Defensa.

Fútbol interno:
Se prepara el tradicional Torneo en el Campana Boat Club, que pondrá en juego la Copa "Pinturería Paraná"




El Campeonato Comercial e Industrial, comenzará en los primeros días de junio, con las categorías Júnior, Senior y la nueva opción Sub-17

En el próximo mes de junio comenzará el histórico y tradicional Campeonato de Fútbol del Campana Boat Club, totalmente renovado. Tras esta información, los consultamos al Presidente del Club, Alberto Blandi y al Secretario de la institución Luis Fagnani.

Acerca de las nuevas categorías, Luis nos comenta: "Este Torneo es un clásico del Club, hace más de veinte años que se está jugando y la convocatoria es muy importante, por lo tanto, con el compromiso de esta nueva Comisión Directiva, trataremos de ofrecerle al socio un torneo de calidad, con árbitros de calidad, con balones de calidad y con una infraestructura de calidad". En cuanto a la cancha nos comentó: "La hemos recuperado mucho y está en buenas condiciones, aunque sabemos que la única cancha sufre un desgaste muy importante, de acuerdo a la demanda de los partidos y seguramente se notará el desgaste, pero trataremos de mantenerla en condiciones". El Presidente Alberto Blandi agregó: "Está en el objetivo lograr un mantenimiento para que el socio disfrute y haremos lo posible para conseguirlo".

En cuanto a las categorías, Luis señalo: "Serán dos categorías, igual que el año pasado Júnior y Senior, la primera para menores de 35 años y la segunda para mayores de 35 años, con la particularidad de que en la categoría Júnior deberán estar dentro del campo de juego, dos mayores de 30 años y en la categoría Senior deberán estar presentes en el campo de juego dos mayores de 40 años. De esta forma tratamos de que participen una mayor cantidad de socios de distintas edades". Dijo además que "Hay que agregar, que para los arqueros, no hay límite de edad en las categorías y que podrán participar en ambas".

En cuanto a la nueva categoría Sub-17, Blandi señalo: "Esta idea hace rato que la habíamos pensado, pero por fin este año la vamos a poner en práctica, dado que nunca se realizó en el Club un torneo de menores y tengo que agregar, que contamos con la colaboración del Profesor Marcelo Pasquet, que es el encargado de la Escuela de Fútbol del Club".

En cuanto a los costos, Luis afirma: "Como dije antes, trataremos de darle al socio futbolero, un torneo de calidad y la calidad tiene un costo, por lo tanto no creemos que la inscripción sea muy cara, de acuerdo a lo que pensamos ofrecerle, como así también, pensamos cerrar, igual que el año pasado, con la Fiesta de los Campeones, con una fiesta de calidad, los casi 60 jugadores que participaron el año pasado, saben de que hablo, una fiesta de primer nivel y sin costo".

En cuanto a la inscripción, nos dice: "Las planillas de inscripción estarán disponibles a partir del viernes 8 y estará explicado todo lo concerniente al torneo, aunque se harán reuniones explicativas para quitar todas las dudas".

Finalmente agregó: "Por este medio, invitamos a todos los socios que quieran participar de la Sub Comisión de Fútbol, solamente se tienen que comunicar conmigo llamando al Club, para lograr que esta actividad vuelva a crecer. Además queremos agradecer a Pinturería Paraná, por auspiciar el torneo por segundo año consecutivo".


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-