InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:37
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 20/oct/2009 de La Auténtica Defensa.

Básquetbol:
Zárate-Campana ganó el Zonal Sub-13 y juega el Provincial




La Selección Sub-13 de Zárate-Campana ganó el Torneo Zonal, clasificatorio para el Torneo Provincial que se disputará en Saladillo, realizado el domingo en el Gimnasio del Club Independiente de Zárate.

El primer encuentro frente al representativo de San Nicolás, fue ganado en forma holgada por el representativo local ante su par de Pergamino, por 76 a 51, en tanto el segundo fue más peleado, ya que luego de ir ganando durante todo el partido, Pergamino con más garra que buen basquet, logró equiparar las acciones. De igual manera el conjunto dirigido técnicamente por Mauro Melo, supo aguantar evitando que se ponga en riesgo el triunfo y la clasificación a la instancia provincial, para terminar ganando por 65 a 58.

Párrafo aparte para los chicos de nuestra ciudad. Estanislao Ortega, Guido Cavelli, Tomás Buzzi y Julián Maldonado, quienes se brindaron al máximo en ambos encuentros.

El plantel que representó a la Asociación Zárate-Campana, estuvo integrado por: Guido Cavelli, Estanislao Ortega, y Julián Maldonado (Campana Boat Club), Tomás Buzzi y Facundo Pesce (Náutico Zárate), Franco Meister (Central Bs.As.), Augusto Chapategui (Honor y Patria), Juan Chaparro y Francisco Ruiz (Sportivo Pilar), Tomás Rano (Arenal) y Agustín Frattini e Ignacio Suárez (Presidente Derqui).


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-