InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:42
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 20/oct/2009 de La Auténtica Defensa.

Futbol - Primera "C":
Villa Dálmine rescató un buen punto de visitante
Igualó en cero con Berazategui en cancha de El Porvenir




         
         


 El defensor de "Bera" se "aferra" al medio campista violeta en un tiro de esquina.


 Meinecke debió salir por una molestia muscular. 
 


 Ubiria volvió a mostrar un bajo nivel y Dálmine necesita de su potencia.

El viola tuvo posibilidades de ganarlo pero terminó sufriendo por la expulsión de Bargas

Fue un buen negocio para Villa Dálmine. Empató en la tarde de ayer, 0 a 0 con Berazategui, como visitante, en cancha de El Porvenir en el cierre de la 11ª fecha del Torneo de la Primera División ´C´, estirando de esta manera a cinco partidos su invicto desde la llegada de Claudio Bolli a la conducción técnica (tres victorias y dos empates).

Otro número positivo es que en ninguno de esos cinco juegos recibió goles, por lo que su arquero Pablo De Nicola lleva un invicto de 465 minutos.

Hablando específicamente del partido de ayer, hay que decir que fue un encuentro absolutamente olvidable, donde si bien ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador tuvieron errores que terminaron determinando el 0-0 final.

Villa Dálmine fue mejor en los 20 minutos iniciales, aunque luego le cedió la iniciativa al Naranja que contó con buenas situaciones para desnivelar en la primera mitad (en la más clara, De Nicola se lo tapó a Tallarico).

El complemento fue más luchado y trabado. Y dentro de ese trámite, la mejor opción de gol la tuvo Fener a los 36 minutos, pero su disparo fue despejado en un cierre providencial por Leonel Bargas cuando la pelota estaba por ingresar. Dos minutos después, el "Perro" sería injustamente expulsado por el árbitro Yamil Possi, quien vio una agresión donde sólo hubo un "cuerpeo".

En esos minutos finales, Villa Dálmine se replegó, no sufrió y casi lo gana en la última, tras una escapada de Federico Díaz, quien resolvió con un disparo que salió alto, cuando por la izquierda llegaba solo Maximiliano Cóceres -que volvió a mostrar una nivel bajo.

Lo preocupante además de la expulsión de Bargas, de cara al próximo partido, fue la salida, de Meinecke, con un tirón, y el bajo nivel de algunos jugadores clave.

Con este empate, el Violeta alcanzó a las 12 unidades, quedando en la 17ª posición, tres puntos por encima del último y a tres puntos del octavo, y en la próxima fecha recibirá como local al colista Luján.


 Agüero volvió a ser clave en el mediocampo de Dálmine.


 Una de las más claras de Dálmine en el complemento.


 --


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-