InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.com
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, viernes, 24/oct/2014 - 20:47 - Edición Digital
23 ºC
Despejado
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 27/feb/2010.
La Intendente Giroldi realizó una importante donación a la Sociedad de Fomento del barrio Otamendi
Compromiso con los barrios

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



 La Intendente hace entrega del subsidio al Presidente de la Sociedad de Fomento.


 Cooperativistas colaboraron en la descarga de los primeros ladrillos donados por el municipio.

La Jefa Comunal entregó a la Comisión Directiva  un subsidio y 2.000 ladrillos para completar el cierre del Salón de Usos Múltiples construido en el patio externo de la sede social.

En el marco de la entrega de mochilas que se desarrolló el pasado día miércoles, en la Sociedad de Fomento del barrio Otamendi, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi entregó ladrillos y anunció la donación de 2.000 unidades más para totalizar el cierre del Salón de Usos Múltiples (SUM) que la sede social tiene en su patio externo, e hizo efectiva la entrega de un subsidio para la compra de aberturas a los efectos de mejorar aún más su edificio.

Al respecto, la Intendente Giroldi dijo "hoy estamos cumpliendo con un pedido y deseo de todo el barrio Otamendi. Y en este sentido, tengo que destacar el rol y el trabajo de la nueva Comisión Directiva, la cual está muy comprometida con las necesidades del barrio y en muy poco tiempo hicieron mucho".

"Ahora espero que sigan creciendo y trabajando por los vecinos y tengan la seguridad que nosotros los vamos a acompañar y ayudar en lo que podamos" agregó la Jefa Comunal.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Fomento, Fabio Belis, expresó "quiero agradecer sinceramente los aportes realizados por el Municipio y la Intendente Giroldi, y en especial, el apoyo que tenemos de todos los vecinos del barrio porque en muy poco tiempo hemos conseguido muchas cosas. Estos ladrillos los necesitábamos desde hace tiempo, y era lo que queríamos todos para cumplir el sueño de tener nuestro propio Salón de Usos Múltiples cerrados y poder festejar cumpleaños de 15, casamientos u otros festejos, que muchas veces tuvimos que suspenderlos porque no teníamos suficiente espacio para brindar un buen servicio".

A su vez, señaló que "gracias a esta donación y al esfuerzo y el compromiso de los vecinos que se sumaron a la propuesta de la Comisión, logramos comprar 1.100 ladrillos que permitirán cumplir este viejo anhelo. Ahora, vamos por más, queremos empezar a trabajar por la membrana, y así completar el arreglo de la Sociedad de Fomento".

En tanto, Pedro Lencilla, Vicepresidente de la institución barrial, manifestó: "Esto sí que es una sorpresa. Pensábamos que solo nos iba a llegar el subsidio pero nos sorprendieron. Era un sueño que hoy comienza a concretarse y por el cual trabajaremos duro, porque si bien todos nosotros tenemos responsabilidades que atender, nos hacemos el tiempo para venir a la Sociedad de Fomento y trabajar por el barrio y sus necesidades".

Antes de despedirse, la Jefa Comunal Stella Giroldi reflexionó: "Tengo que destacar y ponderar el trabajo de todas las Sociedades de Fomento para el desarrollo de los barrios y su gente, quienes concretan su labor en forma desinteresada y anteponiendo valores como la solidaridad, la amistad y el compañerismo. Sin lugar a dudas, este trabajo en red entre Estado, Organizaciones Sociales y la Comunidad toda favorece indefectiblemente al crecimiento de la ciudad y a la calidad de vida de todos sus ciudadanos".


 

La Intendente Giroldi realizó una importante donación a la Sociedad de Fomento del barrio Otamendi
Compromiso con los barrios
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net