InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.comCampanaArg
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, martes, 23/sep/2014 - 21:21 - Edición Digital
8 ºC
Parcialmente nuboso con lluvia
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/mar/2010.
El mes de la mujer en Concepto fitness:
Pilates es disciplina y constancia para un cuerpo y mente sanos y en forma todos los días del año

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

 

Concepto fitness continúa con los festejos del mes de la mujer sumando beneficios para todas las mujeres de Campana y esta vez le tocó el turno a una actividad muy apreciada por toda la comunidad femenina, PILATES.

REGALO PARA QUIENES INICIEN LAS CLASES EN EL MES DE MARZO:

Concepto Fitness invita a todas aquellas que todavía no hayan retomado sus clases y a quienes todavía no hayan tenido el gusto de probar esta completísima actividad, a hacerlo durante el mes de marzo y con el abono se llevarán sin cargo un regalo especial.

Son muchos los beneficios del método pilates que destacan esta actividad frente a otras rutinas deportivas, fundamentalmente debido a que su objetivo no es quemar grasas sino fortalecer los músculos y lograr conciencia corporal, es una práctica que relaja y fortalece cuerpo y mente.

¿Por qué iniciar y mantener esta actividad a lo largo de todo el año y durante toda la vida sin importar nuestra edad? Estos son algunos de sus beneficios:

- Los resultados en el cuerpo comienzan a notarse a las pocas semanas de comenzar la actividad física, es una actividad anaeróbica y sus ejercicios no son de resistencia, su objetivo es fortalecer los músculos y tomar conciencia de nuestro cuerpo, sus articulaciones y movimientos.

- A través de la respiración y concentración se promueve un estado de relajación que ayuda a combatir el stress y las tensiones musculares.

- Mejorar la flexibilidad, la agilidad, el equilibrio y la coordinación de nuestros movimientos.

- Mejora el tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo, lo que permite modelar la figura de forma estilizada, sin aumentar el volumen muscular.

- La vitalidad y energía que aporta permite minimizar nuestros esfuerzos en las tareas cotidianas.

- Mejora la postura, los hábitos posturales y ayuda a prevenir lesiones.

- Colabora con la integración cuerpo-mente ayudando a fortalecer la autoestima.

Todas aquellas mujeres que inicien las clases durante el mes de marzo serán mimadas con un regalo especial, podrán elegir una sesión de ondas rusas, unas manos de parafina o una sesión de electrodos.

Con la integración de sus tres ejes de servicio para alcanzar una estética bella y saludable Concepto Fitness recomienda seguir su programa de tres pasos que incluye clases de indoor cycle, pilates y tratamientos de estética corporal. Clases de indoor cycle que ayuden a reducir grasas y alcanzar una mayor tonificación muscular. Clases de pilates para lograr la armonía mente-cuerpo tan necesaria para que los resultados sean duraderos y cuyos beneficios principales son una mayor elongación, elasticidad, coordinación, mejora postural, relajación y reducción del stress. Tratamientos de Estética Corporal, complemento ideal para alcanzar, reforzar y mantener los resultados tan deseados, con un circuito de aparatología de última generación que busca cubrir todas las necesidades. Seguir el programa garantiza los resultados, que estos sean sostenibles en el tiempo, una incidencia positiva en otros aspectos de nuestras vidas y una buena utilización de nuestros recursos económicos, para que valga la pena cada centavo invertido.

Recordamos otras promociones vigentes hasta el 31 de marzo durante este mes de la mujer:

- CIRCUITO DE APARTOLOGÍA 30% OFF.

- YESOTERAPIA LIPOLÍTICA, LANZAMIENTO 30% OFF. Lo último en tratamientos estéticos para reducir, tonificar, modelar y combatir la celulitis.

- PLAN 3 PASOS $60.- semanales. Incluye una clase de indoor cycle, una clase de pilates y una sesión de electrodos por semana.

Todos aquellos que deseen realizar consultas, solicitar turnos o una entrevista de diagnóstico sin cargo pueden hacerlo llamando al 447770 o al 15-302423, al nextel ID 562*6079, via e-mail a info@conceptofitness.com.ar, o acercarse al local de nuestras vidas, beneficioso y de largo plazo.


 

El mes de la mujer en Concepto fitness:
Pilates es disciplina y constancia para un cuerpo y mente sanos y en forma todos los días del año
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net