InicioSocialesFarmaciasForoLADArchivoHoróscoposClasificadosBúsquedaCampaBA.com
  Ir a la edición del día
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA - CAMPANA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  Campana, sábado, 25/oct/2014 - 23:55 - Edición Digital
21 ºC
Parcialmente nuboso
 
Encuéntranos en Google+
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Google+
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 29/oct/2010.
Rugby:
Los M-17 de Ciudad cerraron el torneo coronándose Campeones invictos

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



El domingo pasado superaron por 22 a 11 al Club GEI de Buenos Aires, se disputó la última fecha del torneo organizado por la URBA para la Categoría Menores de 17 años.

El equipo del Club Ciudad de Campana, dirigido por Sandro "Gallo" Ariú y Carlitos Díaz, ganó el partido consagrándose Campeon invicto M-17 del año 2010.

La historia comienza a fines del 2009 cuando el grupo de entrenadores y colaboradores se conforma para el campeonato 2010, allí queda a cargo de las Divisiones Juveniles del C.C.C. Sebastián García y se decide armar dos categorías de campeonato. La M-16 ascendida de la M-15 campeona 2009 y la nueva M-17, formada por algunos M-16 más nuevos jovenes iniciados en el rugby.

Los entrenadores y colaboradores son los siguientes: M-17: Sandro Ariú y Carlos Díaz y M-16: Amadeo Nóbile, Martín Ponce. Coordinador General de divisiones juveniles: Sebastián García.

También se decidió realizar varios turnos de entrenamientos, para poder de esta manera dar una variedad de horarios a los jovenes, que por ejemplo estudian en la Escuela Industrial a la noche. Así se organizaron entrenamientos los días martes y jueves a las 14,30 y se continuó con los existentes los mismos días pero a las 19,00 hs.

Durante la primera mitad del año se fueron acercando nuevos jugadores, lo que hizo que los entrenamientos fuesen numerosos, lo que ayudó mucho a la práctica y movimientos en conjunto. El resultado del trabajo realizado por los entrenadores dio sus frutos, los M-16 estarán disputando el segundo puesto el próximo domingo y los M-17 como ya comentamos son el motivo de esta nota.

M-17 EQUIPO CAMPEON URBA 2010. El plantel está integrado por los jugadores: Nicolás Espil, Lúcas Ariú, Marco Rolón, Lautaro Nely, Leandro Bergara, Pablo Gentile, Nicolás Rogero, Santiago Sautón, Andrés Kibis, Franco Pitari, Franco Velázques, Marcos Mosati, Franco Méndes, Adriel Sanutini, Diego Rodrígues, Matías Malamut, Marcos Velazco, Gaspar Montonati, Diego Duré, Diego Gonzáles, Damián Colella y Joaquín Ballester.

Y hablando del último partido disputado en el Club GEI, los jugadores realizaron el correspondiente precalentamiento fuera de la cancha, luego se ubicaron en ronda debajo de las haches y allí su entrenador "Gallo" Ariú les dijo: "MUCHACHOS LO QUE HICIERON HASTA ACA ES IMPRESIONANTE, LOS QUIERO MUCHO......" y para los que estuvimos cerca en ese momento era imposible no emocionarse.

Se abrazan con mucha fuerza, se toman de las camisetas, conservan la ronda y comienza la cuenta regresiva a viva voz, mientras hacen las clásicas sentadillas 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, por el club ciudad de campana hip...hip Huraaaara !!!!!!! y a la cancha a correr....

En el comienzo los campanenses entraron algo tensos, como que la cercanía de ser campeones, la emoción y la cantidad de público que acompañaba les jugaba en contra, pasaron unos minutos y el equipo se fue asentando, empezaron a salir pelotas limpias a los backs, desde el medio scrum "Chimi" pasando por franco Pitari, hasta que llegaba a las manos de los más rápidos, de esta manera pudieron quebrar a la defensa en varias oportunidades.

También fue muy destacable la actuación de los "Gordos", quienes de a poco pudieron ir doblegando al rival. Hubieron tacles dignos de jugadores con mucho corazón y los nervios terminaron con el pitazo final y el 22 a 11 para los Campeones.

Y a festejar, padres, entrenadores, colaboradores, todos a la cancha, abrazos, lágrimas, papelitos, globos y el tradicional túnel que el Club GEI ofreció a nuestros jovenes aplaudiendo una dura labor y una trayectoria destacada durante todo el año.

La Subcomisión de Rugby de Club Ciudad de Campana está muy orgullosa del logro de esta categoría en el torneo URBA, pero también muy contenta que se esté generando un espacio donde los jovenes de Campana y ciudades cercanas puedan practicar este deporte. Queremos felicitar a todos, entrenadores, colaboradores, padres y especialmente a estos jovenes jugadores, que seguramente en poco tiempo vestirán la camiseta de la Primera División del club.


 PLANTEL DE LA CATEGORIA SUB-17 DEL CLUB CIUDAD DE CAMPANA, CORONADA CAMPEON DEL TORNEO DE LA URBA.


 

Rugby:
Los M-17 de Ciudad cerraron el torneo coronándose Campeones invictos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:





COMUNIDAD LAD:
Foro LAD
Sociales de LAD
Frases del Día
Fotos del Día
WEBS AMIGAS:
Clasificados Campana
Portal de Campana
Portal de Zárate
Publicidad Local
RECOMENDADOS:
Campana Argentina
CampaBA.com
Semanario del Pescador
Pregón Agropecuario
PATROCINADOS:
Catálogo Industrial
El Cato Institute
Fundación Leer
Anuncie aquí
Medición de visitas con Google Analytics  
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel./Fax: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.net